Devuelven sanos a los dos perritos robados de Lady Gaga. La espera se hizo eterna

Cuando tenemos mascotas en casa, estos se llegan a convertir como parte de nuestra familia. Incluso, nos podemos preocupar tanto por ellos, como si se tratase de alguien humano.

Hace unos días, recibimos la noticia sobre los dos bulldogs ingleses que tiene la cantante famosa Lady Gaga, los cuales fueron robados en la ciudad de los Ángeles.
A los dos días del suceso, los perros fueron devueltos a la policía. El joven que se encontraba paseándolos se llama Ryan Fisher, quien recibió cuatro disparos en el pecho y ya se encuentra en recuperación.

Lo pero de todo esto, fue cuando Ryan, quien era el paseador, se resistió al asalto y allí fue cuando los dos delincuentes, le propinaron los disparos. El joven fue trasladado de emergencia al hospital, donde lograron estabilizarlo y ya se encuentra en recuperación.

ilesos

Lady Gaga, había dejado a sus mascotas, bajo el cuidado de Ryan, ya que se encontraba en Italia, grabando una película. Enseguida fue a las redes sociales y emitió un llamado desesperado para conseguir a sus mascotas, pues no sabían nada de ninguno de ellos.
En su comunicado, ella expresó que daba una recompensa de 5000 % para aquellos que entregaran a los perritos y agradeció profundamente a Ryan, por haber arriesgado su vida para salvarlos.

Por fortuna, a los dos días los perritos fueron devueltos por una mujer que nada tenía que ver con lo sucedido. La policía, aun busca pistas de lo sucedido y esperan poder hallar algún indicio.
Aunque no hay mayores detalles de lo sucedido, todos están felices que Ryan este estable y recuperándose, al igual que tener de vuelta a los dos perritos. Se espera poder dar con más detalles y poder aprehender a los que propinaron este caso, donde pudieron haber causado malos mayores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.