La hoyueloplastia hace tu sonrisa más pura. La nueva moda en intervenciones de belleza

Cuando hablamos de belleza, siempre hay algunas personas que llevan estas cosas a los extremos. Incluso son capaces de someterse a cientos de tratamientos faciales, con tal de lucir hermosas. En este momento, no les importa los costos, dolores o cambios que puedan surgir, sólo van tras una meta y es “verse bien”.
Durante toda nuestra vida, hemos escuchado sobre cientos de operaciones (senos, nariz, rostro, etc) todas con el fin de lucir mejor.

eeesd

Bien es cierto, que todas estas cosas no parecen ser suficientes cuando hablamos de belleza, siempre habrá algo nuevo por realizar. Este es el caso de los hoyuelistas, quienes realizan una hoyueloplastia, la cual consiste en una operación sencilla en donde sólo se realizan unos pequeños cortes para intensificar los hoyuelos del rostro que se marcan al momento de sonreír.

Hay quienes pueden pensar que es una tontería realizar todo este procedimiento, pero hay cientos de personas que han deseado toda su vida poder tener esos hoyitos al reír, y hoy gracias a los avances en la ciencia, los pueden obtener.

eeeeesg

Debemos señalar, que esta no es la única operación que se hace en esta zona. También está, aquella en la que extraen la grasa de las mejillas, para así tener un rostro más estilizado y sin bultitos de grasa.

Como toda cirugía, tiene sus riesgos, por más sencilla que parezca, puesto que, si no se realiza con un profesional, puede haber daños en algunos de los nervios faciales, cicatrices pronunciadas, infecciones u otra complicación. Siempre, debemos acudir sólo con profesionales reconocidos.

eeeesf

Debemos recordar, que todos somos hermosos y que no siempre es necesaria un tipo de intervención quirúrgica. No quiere decir que esta mal querer lucir mejor, pero si decidimos hacer algún tipo de cirugía, que siempre sea con el personal adecuado para cada caso, así estaremos satisfechos luciendo esos huequitos con felicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.