Lo rechazan en entrevista de trabajo y su reacción es hacerse cambio estético extremo

La apariencia juega un papel importante en el momento en que te encuentras en la búsqueda de un empleo como maquillador, la historia que se dará a conocer es la de un joven vietnamita de 25 años, que fue rechazado al acudir a una entrevista de trabajo.

La reacción del joven fue el realizar una transformación a su apariencia física, publicando el paso a paso de cada una de las cirugías a la cual fue sometido y en la que invirtió miles de dólares, con el fin de no sufrir un rechazo más.

guapooo

Su transformación fue extrema, pese al rechazo en la entrevista laboral para ser maquillador, en ese momento el joven no obtuvo el trabajo, sino que también su apariencia fue motivo de burlas y criticas por parte del entrevistador.

Esta situación lo hizo sentir muy triste y desde entonces el joven vietnamita decidió invertir miles dólares en cirugías plásticas para su transformación, que le permitió tener más confianza y evitar así ser motivo de burlas en el momento de volver a asistir a otras ofertas laborales.

El paso a paso de la transformación fue documentada en la red social Tik Tok, para que conozcan con exactitud el antes y el después. Asegura Quyền, que con esta transformación extrema no será rechazado en otra entrevista laboral, por el contrario, considera que su contratación seria inmediata, por el cambio de apariencia física.

wuiooaa

En la actualidad Quyền, no se ha visto en la necesidad de acudir a otra entrevista laboral, encontró otra manera de demostrar su talento como maquillador.

Quyền, ahora ofrece tutoriales de maquillaje demostrando su entrega, cuenta en su redes sociales con mil millones de seguidores que día a día aprende técnicas de la mano de un excelente profesional, asegurando así, que no le va muy bien.

resultado bueno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.