Alfonso se opera las piernas para crecer 30 cm. Ya es como sus ídolos de Basket

Este hombre llamado Alfonso Flores de 38 años de edad, quien vive en Texas en Estados Unidos, ha decidido pagar una operación de unos 75 mil dólares en sus piernas, con el fin de poder verse más alto, como sus ídolos basquetbolistas. A pesar, que muchos le dijeron que era algo innecesario, a él no le importó y se sometió a esta cirugía.

Todo esto, con tal de alcanzar un sueño que, aunque parece algo loco, para Alfonso era un sueño de toda su vida. Él estuvo dispuesto a someterse a una cirugía que es muy inusual y es el alargamiento de piernas, todo con tal de verse como Kobe Bryant y sobre todo como Michael Jordan, por sólo mencionar algunos.

Así que, este joven se puso en contacto con el Dr Debiparshad, para que le ayudará a aumentar su estatura de 1,80 a 2,10 metros de altura.

Alfonso menciona que siempre fue su sueño, ser más alto, así como sus ídolos del basquetbol, por eso decidió someterse a esta cirugía.

Cuenta que cuando les comentó a sus familiares sobre lo que iba a hacer, les pareció una locura y que no era necesario hacer eso. Sin embargo, el se tomó su tiempo para poder explicarles las razones de por qué operarse, para que así comprendieran y pudieran apoyarlo.

El doctor Debiparshad, explica que la cirugía no es muy invasiva y que ya después de una hora ha finalizado. En la operación, se le insertan en el fémur, implantes que irán extendiendo las piernas progresivamente, a la altura deseada.

Después de dos años, deben retirarle los implantes iniciales, por ello, es una cirugía bastante costosa.

Para Alfonso la recuperación no fue tan dolorosa, pues cumplió con el tratamiento que le indicó el doctor. Pero, comenta que, en pocas semanas, ya podía volver normalmente a todas sus actividades cotidianas. Incluso al día siguiente de la operación, ya podía caminar nuevamente y que él se siente muy feliz por haber realizado la operación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.