En el hospital, se quedan a su bebé recién nacido pues no pudieron pagar la cesárea

El nacimiento de un hijo, es el momento más maravilloso que puede experimentar una pareja, la noticia que se presenta a continuación sucede en muchas partes del mundo, donde los costos para cubrir un parto o cesárea son super elevados.

 Shiv Charan y su esposa Babita, provienen de una cuidad de Agra en estado Indio de Uttar Pradesh, al momento de la cesárea por no contar con los recursos para cubrir los gastos clínicos, tuvo que entregar a su bebé recién nacido como formulario de pago al hospital.

La pareja no sabe leer ni escribir, son personas muy humildes, asegurando que fueron engañados por el personal del Hospital Agra y tomaron como forma de pago al bebé, indicando que era necesario por no cancelar la factura de gatos médicos.  

   Sin embargo, el director del hospital, indica que el niño fue entregado en adopción por la pareja y que en ningún momento la clínica ofreció dinero, como argumentan Shiv Charan y su esposa Babita, por su parte el hospital cuenta con la documentación y las huellas dactilares de la pareja, con la cual se demuestra el trámite de adopción.

La pareja afirma que fueron engañados y obligados a entregar al bebé, como parte del chantaje del hospital por no pagar los gatos médicos de la cesárea. El salario de Shiv Charan es muy bajo como conductor, esto debido a que producto de la pandemia la fábrica de zapatos donde laboraba cerró, siendo las necesidades familiares aun mayores para cubrir todos los gastos.

Por esta razón, fue imposible el poder asumir los gastos del hospital, llevándose a su bebé como pago de la factura clínica. El caso se dio a conocer y es probable que sea trata de menores , lo que ha generado polémica por la manera en que se efectúan las adopciones, donde la mayor parte de los padres no cuentan con los recursos necesarios y deben entregar a sus bebés al hospital como pago de gastos médicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.