Joven de Medellín se mandó a poner senos por una apuesta en redes sociales

Yefreson Cossío, se ha convertido en la estrella de las redes sociales por llegar a los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Siendo una de sus ocurrencias, fue el colocar implantes de silicona en sus pectorales para mostrar senos falsos.

El joven decidió la colocación del implante solo por diversión y se unió su cuñado. Todo se inició por un reto que su cuñado dijo a través de las redes sociales, donde Yeferson debía superar los 3 millones de seguidores, si juntos se sometían a una cirugía plástica.

Yeferson, acepto el reto y no perdió, solo quiso acompañar a su cuñado Johan López en su locura. No solo se hizo público, el resultado final, sino todo el proceso de la cirugía plástica y menciono que solo dejará los implantes por tres días y luego hará su retiro.

La publicación del reto en las redes sociales, no se hicieron esperar por diversos comentarios algunos un poco subidos de tono y otros lo vieron como algo gracioso por parte de Yeferson y su cuñado.

Este reto fue superado por Yeferson que logró llegar y hasta superar la mayor cantidad de usuarios que visitaron las publicaciones en las redes sociales que han destacado su lema “si a todo “.

Para Yeferson, este reto conlleva también sus riesgos, debido a que, al someterse nuevamente a una cirugía de remoción de implantes, el cirujano debe tratar en lo posible de dejar los pectorales sin ningún tipo de daños.

Los pectorales, ha sido trabajados por muchos años con régimen de ejercicios y dietas, por esta razón, se ha convertido en una preocupación para Yeferson el mantener su figura como modelo y mostrarse en las redes sociales.

Todo reto, tiene su pro y contra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.