Esta mujer pierde sus ahorros pues las monedas se oxidaron y pudrieron los billetes

El ahorro, siempre ha sido una manera tradicional de resguardar el dinero, pero a veces se pueden presentar situaciones que no permiten su uso, en el momento que más lo necesitas.
Una mujer de Malasia perdió todos sus ahorros, debido al uso de un recipiente donde guardó monedas y billetes juntos por mucho tiempo y estos no escaparon de la oxidación.

Cuando, tomó la decisión de hacer uso de sus ahorros que con tanto esfuerzo había guardado, se encontró con la sorpresa que el papel moneda estaba desintegrado en su totalidad.
Siempre, las abuelas dicen: “el que guarda siempre tiene”. Siendo una modalidad muy común el uso de la alcancía o cochinito, como método de ahorro en caso de una necesidad.

Para desgracia de la mujer en Malasia, las monedas se encontraban oxidadas y los billetes casi desintegrados sin poder distinguir la denominación.

Una amiga tomó la decisión de publicar en las redes sociales, comentando lo sucedido los mensajes de apoyo y solidaridad por su pérdida económica no se hicieron esperar, se pudo conocer que la suma asciende a un aproximado de 200 euros.

La mujer aun no pierde las esperanzas de recuperar el dinero y sus amigas la van a acompañar al banco, donde posiblemente le entreguen monedas y billetes nuevos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.