Mujer de 26 años adopta a 14 niños de un orfanato donde trabajó como voluntaria

Esta joven se llama Letty McMaster y cuenta con 26 años de edad y decidió adoptar a 14 niños de origen africano.
Desde los 18 años Letty trabajaba como voluntaria en la ciudad de Tanzania. Para esto había tomado un año sabático en su vida cotidiana.

Aunque sus padres estuvieron preocupados por su decisión, ella igualmente se decidió en ir al orfanato y ayudarlos.
Después de todo eso, sus padres apoyaron su decisión y la apoyaron en su idea de ir a Tanzania a ser voluntaria en uno de sus orfanatos.

jovencita con niños

Letty iba decidida a sólo pasar un año por allá, y terminó quedándose 3 años en África. Esto porque al llegar allá, se dio cuenta de los muchos maltratos que reciben estos pequeños en África tanto maltratos psicológicos y físicos. Incluso, vio como se alimentaban sólo una vez en el día, además de recibir violencias sexuales también.

Letty cuenta que, en los orfanatos en África, se ve mucho el dinero, con el fin de explotar niños y jóvenes. Cuenta que los abusos a los que eran sometidos, eran espantosos y que las donaciones en lugar de beneficios, traían caos y desastre en esos lugares.

joven adopta

Así que, en vista de todo lo que ella había vivido en sus tres años por Tanzania, es cuando decide convertirse en una mamá de 14 niños. Mientras ella estuvo en Tanzania, el orfanato cerró y ella decidió adoptar a 9 de los niños que tenían ningún lugar al cual ir tras el cierre del orfanato.

Ella cuenta que es como una madre que cría varios adolescentes. Los ama y son su vida. Comparte muchas horas con ellos y es la figura de madre en el hogar. Muchos de estos chicos, nunca tuvieron padres o a alguien que velara por ellos, otros la ven como la hermana mayor por la cercanía de edades.

jovencita adopta

Así es como Letty terminó viviendo aún a sus 26 años, en una casa con huérfanos en Tanzania. Ella quiso crearles un lugar donde se sintieran seguros, amados, y que fuesen tratados como personas y no como animales.
Al convertirse en la tutora de legal de estos chicos, ella pudo ayudar a que muchos tengan una nueva oportunidad para seguir adelante y ser mejores.

orfanato jovencita

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.