Niña llora por ser separada de su madre adoptiva para regresar con los padres que la abandonaron

En la actualidad, millones de niños se encuentran muy vulnerables emocional y físicamente, como parte de su desarrollo llenos de amor, cariño y la protección que solo un hogar y la familia ofrece.

El intentar sobrevivir, sin la protección y situaciones a los cuales se encuentran expuestos, estos niños a nivel mundial nos reflejan el deterioro social y la negligencia que se percibe por algunos padres.

La adopción permite a estos niños el poder comenzar de nuevo, a través de una familia que asume el compromiso para cuidar de ellos.

La noticia que conocerán a continuación es de una pequeña de tan solo 5 años, quien, por suerte, comenzó de nuevo gracias a una familia que la adopta, luego de ser dejada por sus padres en Arauca, Colombia desde su nacimiento.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a pesar que sus padres biológicos, permanecieron ausentes 5 años, el padre de la pequeña solicito la custodia y se ordenó así el devolverles la custodia a sus padres según lo contemplado en las leyes.

Por esta razón, la pequeña fue separada de su madre adoptiva que causo mucha conmoción al ser grabada desde un móvil. A partir de su nacimiento, solo ha conocido el amor de su madre adoptiva, ofreciendo la crianza que merece donde prevalece el amor y el respeto.

Sus padres la dejaron en la Unidad de Cuidados Neonatales del Hospital a su suerte y no se interesaron por saber de ella. Edelmira Vivas, al ver a la niña sola y sin nadie que se hiciera responsable de sus cuidados, decidió encargarse de ella.

En el video podemos ver el momento en que la niña es separada de su madre adoptiva y entregada a su padre biológico, que genera conmoción: “Papá, no me lleve”, con lagrimas en los ojos y Edelmira solo logra abrazarla para despedirse.

Aun, se desconoce si Edelmira ha realizado trámites para oficializar la adopción. La conexión entre ellas se hizo muy fuerte que  para la pequeña fue difícil separarse de su madre adoptiva, ambas están tristes y es por ello, que  ha solicitado en las redes el apoyo y la ayuda necesaria para recuperar a la niña , no quiere permanecer mucho tiempo separada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.