Mujer descubre que su marido tenía otra esposa, 5 prometidas y 13 hijos. Él amaba a todas

Mary Turner, en el año 2000 conoció en línea a Will Jordán, siendo para ella lo que se considera la pareja perfecta, era tranquilo, cariñoso y responsable. Para esta escocesa, quien era madre soltera de una pequeña de un año y que culmino una relación amorosa fallida, se convirtió en un compañero perfecto.

Will, utilizo muchas técnicas de seducción, me llenaba de amor desde el primer momento e incluso antes de iniciar nuestra relación amorosa. Al comienzo de nuestro encuentro en línea, sus correos electrónicos eran muy largos y fluidos sobre todo su pasado y se describía como la persona que era, y le comenté acerca de mis sueños y aspiraciones en la vida con su hija. Nos escribíamos entre tres, cuatro, cinco veces al día.   Me dejé llevar por su y trato romántico, hasta que un día me dejó plantada cuando íbamos a ir a Londres en un viaje romántico y fue tanta mi molestia que lo deje. Al llegar la Nochebuena me regaló un osito de peluche con una cinta y un anillo de diamantes. Me impacto por completo”

Will, le mintió a Mary diciendo que trabajaba la CIA, esta táctica era utilizada para ver a su otra esposa, a quien llamó para contarle que era la otra pareja de su marido mencionando que tenían tres hijos. Por otro lado, Will había falsificado varias tarjetas de crédito con su nombre y la estafa ascendía a 56.000 libras esterlinas (77.363 dólares estadounidenses).

Este hombre valiéndose de su astucia le pidió a Mary que vendiera su casa, esto para evitar que sus hijos fueran secuestrados por unos hombres muy peligrosos y esta información era manejada por la CIA de manera secreta.

Finalmente, se descubrió toda la verdad sobre Will Jordán, siendo detenido y sentenciado a dos años y medio en Gran Bretaña y luego fue expulsado de escocia hacia Nueva Jersey, Estados Unidos. Sin embargo, seguía estafando a otras víctimas.

Fue en el año 2014, al confesar sus estafas que fue atrapado por la policía. Mary, se encuentra escribiendo un libro, con algunos consejos para evitar que pasen por la situación que vivió con Will Jordán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.