La caligrafía de esta niña de 14 años es reconocida la mejor del mundo entero

Paktriki Nalla, una estudiante de tan solo 14 años que presenta una habilidad para la escritura a mano y es capaz de hacer una caligrafía perfecta que puede confundirse fácilmente con la fuente de un ordenador.

Para los expertos, la simetría en cada espacio de sus caracteres, es muy similar a lo observado en cada una de las herramientas tecnológicas que ofrece para caligrafías en internet.

Nepal, le ha otorgado a Paktriki Nalla un reconocimiento por su extraordinario talento, la publicación en las redes sociales se hizo viral y ha captado la atención de miles de personas en las redes.

Para los niños en el momento de su aprendizaje, la escritura juega un papel muy importante debido a la paciencia que debe emplear para desarrollar la habilidad de escribir como práctica diaria.

El texto escrito por Paktriki Nalla, se público en las redes sociales y no se dejaron esperar los comentarios donde sugieren que Microsoft Office evalué el adoptar su letra como fuente oficial, por ser una de las herramientas más utilizadas por la mayor parte de los estudiantes.

Los medios de comunicación de Nepal y el gobierno del país asiático, catalogan la firma de la joven como la más bella de la nación. Para muchos estudiantes, es importante el mantener una buena letra después de graduarse.

Paktriki Nalla, cursa sus estudios en Sainik Awasiya Mahavidyalaya, su caligrafía ha llamado la atención por su simetría y sus maestros al verla se muestran incrédulos que sea ella quien escriba de esa manera.

Es muy fuera de lo común, encontrar una caligrafía con tanta perfección, por esa razón, es importante que los niños tengan actividades donde se establezcan el desarrollo de  la motricidad fina. Malla, es una joven digna de admiración por su dedicación y entrega en sus actividades escolares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.