Un niño celebra que tras trabajar duro pudo comprar un uniforme para estudiar

La historia a continuación trata de un joven de Sudáfrica, quien se ha visto obligado a no depender de sus padres, convirtiéndose en un obrero para cubrir sus útiles y continuar así estudiando.

Lamentablemente la deserción escolar, producto de la situación económica familiar ha logrado la incorporación de muchos niños y jóvenes al campo laboral, sin disfrutar de juegos o de compartir con sus amigos y tener una niñez con responsabilidades acordes a su edad.

El joven en sus redes sociales es conocido como kieran222003, quien mostró con orgullo a todos sus seguidores el nuevo uniforme y útiles que serán utilizados en el nuevo año escolar, que fueron costeados por su propio esfuerzo y trabajo duro dentro de la construcción.

El ingreso al campo laboral infantil, es un tema que ha generado un debate por las autoridades a nivel mundial y se considera de gran importancia el no dejar a un lado esta situación.

Este joven no se detiene en alcanzar sus objetivos, adquiriendo responsabilidades a temprana edad, solo por no dejar de asistir a la escuela y seguir con su sueño de ser un profesional.

Las imágenes publicadas fue una muestra de ello, haciéndose viral por miles y miles de usuarios que lo convierten así en un símbolo de valentía y admiración.

En sus publicaciones, se encuentra un par de fotos en la construcción en ella manipula una pala llena de tierra y mezcla. Para un joven de su edad es un trabajo que se puede considerar muy pesado, sin embargo, no se puede dejar a un lado su motivación por lograr lo que desea.

Aún se desconoce la identidad del joven, que nos deja una reflexión en cuanto a su preocupación por no depender de sus padres, para garantizar su derecho a recibir una educación y que a pesar de su edad no debería ser su responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.