Gemelos idénticos se casan con dos gemelas igualitas y los cuatro se van a vivir juntitos

Los gemelos idénticos y también son conocidos como gemelos homocigotos o gemelos monocigotos. Su resultado es producto de la fertilización de un solo óvulo se escinde en dos. Los gemelos idénticos comparten todos sus genes y son siempre del mismo género. Por esta razón, es que puedes encontrar personas idénticas.

El 27 de febrero, ocurrió un hecho muy inusual que llamó la atención de todos los medios, Dos gemelos idénticos se casan con dos gemelas idénticas y los cuatro se van a vivir bajo el mismo techo, que comenzó como un juego y terminaron siendo sorprendidos por el amor.

Un diario británico The Sun, todo comienza cuando Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años comienza a salir y conocer a Rani Nurhaeni, de 19 años, mientras se encontraban estudiando, al inicio de la relación su pareja intercambio el nombre con la hermana pensando que era el nombre de su novia Rina.

La primera pareja en casarse fueron Ellwindi Junianfi y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni, de 19 años. Una de las situaciones que ha creado curiosidad, es si se podría generar confusión de saber quien es quien que ha sido discutido y aceptado por ambas parejas.

El padre de 51 años de los hermanos, quedo sorprendido al conocer por primera vez a su novia. Confieso que, al mirarla, vi que era muy parecida a la gemela de Ellwindi y no estaba equivocado.

El canal Trans TV, los dio a conocer a través del programa Brownis, donde ahora son famosos.

Se sienten muy felices y hasta los momentos los gemelos no se han cansado de la compañía del uno con el otro, han disfrutado de vacaciones juntos y han incorporado a otros miembros de la familia.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.