Impresionante transformación de una exadicta que llegó a sufrir 19 sobredosis

Madison McManus se inició en ese mundo cuando apenas tenia 15 años de edad, en Nueva Jersey, Estados Unidos. La historia que conocerás sirve de estímulo y superación para muchos jóvenes que se encuentran así.

Esta joven vivió en las calles y superó muchas situaciones desde el consumo, hasta arrestos por posesión ilegal que dejaron marcas en su cuerpo y psicológicamente. Se han convertido en un problema que no distingue raza, sexo o condición económica.

Queda embarazada a los 18 años. Durante los nueve meses de gestación se mantuvo limpia y sana. Sin embargo, su problema fue más fuerte, renunciando así a la custodia temporal de su hija, todo por no dejar esas cosas.

A partir de allí, comenzaron a suceder situaciones durante seis años que aun Madison no se encuentra lista para comentar, gracias al programa de recuperación que conoció en la cárcel, logro liberarse por completo.

Actualmente, tiene 3 años que no consume. Solo tiene la esperanza de recuperar la custodia de su hija de 9 años, a quien espera volver a ver muy pronto.
Manifestó en diario Daily Mail, su satisfacción al notar que ella era el problema y que nada iba a cambiar hasta que no lo hiciera por ella misma. Hoy me siento, tranquila y con paz interior por haber logrado salir de ese sitio tan profundo donde me encontraba.

Madison, envía un mensaje de superación: “Esta vida es corta, está destinada a vivir, no a existir atrapado en una enfermedad que te hace sentir vacío. Sigue luchando, esta nueva forma de vida es hermosa. Y recuerda siempre ser agradecido, humilde y abierto y aceptar todo lo que se te presente”.

¡Todo se puede hacer!”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.