Director de escuela se enfrenta al niño que se negaba a quitarse su sombrero en clase

Un director de la Escuela Primaria y Secundaria de Stonybrook en Indiana. Tenía un tiempo observando a uno de sus estudiantes que se negaba a quitar su sombrero al momento de su ingreso al aula de clases.

director

Jason Smith, desarrollo una hermosa labor dedicada al personal de la escuela y a cada uno de los estudiantes, el cual consiste en dar una pequeña pausa en su agenda para conversar con el estudiante y evaluar la situación real.

El joven comento al director que no se quita el sombrero, debido a que tiene un mal corte en su cabello y para evitar burlas de sus compañeros y llegar a convertirse en una pesadilla su permanencia dentro del aula de clases. Esto causó conmoción al ser publicado en las redes sociales.

director 3

El director, fue empático con el estudiante debido a que el joven se encuentra en una edad, donde las opiniones de los demás es importante. Por lo general, la reacción de un director es enviar al estudiante a su casa por desobediencia a su profesor. Jasón, por el contrario, busco la manera más sencilla de dar una solución.

Jason Smith, se fue a casa y busco unas tijeras con la intención de ayudar con el corte de cabello al joven, después de tofo también tiene un hijo de 17 años a quien ayuda a rasurar constantemente.

director 5

Al regresar, el director se dedico a cambiar el corte de cabello del joven estudiante, ya en la siguiente clase el chico se encontró muy dispuesto y más tranquilo para cumplir con las normas. Este acuerdo, permitió obtener el éxito, sin tener que llegar a una expulsión que solo podía crear conflictos, lejos de mejorar la situación.

Con esta publicación, en las redes sociales el director demuestra su vocación y entrega a sus estudiantes.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.