“Tú eres una niña educada”: Padre obliga a su hija a disculparse por grabarse bailando twerking

Los padres, son un modelo de educación dentro del hogar, pero debido a la aparición de las redes sociales se ha hecho cuesta arriba el mantener los valores y principios que muchos padres desean mantener en este mundo tecnológico.

En la actualidad las redes sociales, han jugado un papel muy importante para los jóvenes que buscan ser tendencia con diversas formas de expresar, pero en algunos momentos siendo para los padres difícil de comprender y se decepcionan al ver a sus hijos mostrando videos que pueden llegar a ser observados, en diferentes redes sociales.

Un padre creó un debate en las redes sociales, por obligar a su hija a disculparse, luego de subir un video a una conocida red, según opiniones de los seguidores la joven se encuentra con la libertad de subir los videos y el padre puede llamarle la atención y darle una lección por su comportamiento de una manera más adecuada, no avergonzando a la joven.

Un padre le dio una dura lección a través de las redes sociales a su hija, luego de subir un video en donde se muestra mas de la cuenta bailando. Por esta razón, obligo a la joven a pedir disculpas públicas y el prohibir el seguir creando más videos.

La intención del video es pedir disculpa publica a familiares y amigos, la joven se encontraba al lado de su padre arrepentida y avergonzada por su actitud. Para muchos no fue tomada de buena manera como el padre le dio una lección a su hija y el atentar contra su libertad de expresión.

En el video se muestra palabras muy duras del padre de la joven: ¿Esos videos te representan? ¿Esa eres tú? Tú eres una niña educada, no tienes que andar mostrando tu trasero. “Las enseñan malas mujeres hija y tú no eres eso, el padre preocupado da una reflexión que los videos pueden llegar a cualquiera y pone en riesgo su integridad como mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.