A la madre de estas gemelas diferentes la detienen en la calle al ver sus ojos

Una mujer afroamericana de Estados Unidos, comenta que, desde el primer momento que se enteró de la noticia de su embarazo tenia presente que sus hijas no serían unas niñas comunes. Al momento del parto quedo impactada al ver los hermosos ojos que cautivaron a todo el hospital.

Stephanie Boyd, dio a luz a Megan y Morgan que nacieron en el mes del junio del año 2011, estas hermosas niñas sorprendieron al mundo, sus nombres son el apelativo que las hicieron destacarse, siendo unas niñas espontaneas, simpáticas y esto dio paso a que sus fotos caseras llegaran a un reconocido profesional, comenzando así a ganar seguidores en su cuenta Instagram.

Un video publicado por Stephanie, alcanzó los 6 millones de seguidores con comentarios sobre sus diferentes y divertidas personalidades e impactantes ojos tan azules para unas niñas con descendencia afroamericanas.

El motivo de su color de ojos, es un raro gen. Sin embargo, Stephanie tiene unos hermosos ojos azules, que también permiten ser heredados. A partir, de los 4 años su madre comenzó a realizar videos y fotos de las pequeñas, donde no faltaron las preguntas por parte de los seguidores por la diferencia en el color de ojos de Morgan que fue heredado por un tío abuelo.

El extraño gen es conocido como heterocromía, que causa una condición donde el color de ojos diferente. Este rasgo, es solo característico de Morgan, por esta razón facilita a su madre a diferenciarlas entre sí.

Stephanie, busca la felicidad en sus hermosas hijas, aunque su padre es más temeroso en lo que pueda suceder en el futuro. Actualmente, Megan y Morgan descubrieron su pasión por el modelaje, en sus inicios su madre fue muy criticada por exponer las fotos de sus hijas, su madre solo comparte las imágenes desde su cuenta de Instagram y no les ha creado un  perfil exclusivo para ellas.

Megan y Morgan disfrutan tomarse fotos juntas y al ser reconocidas en la calle, el saludar a las personas les encanta. Su madre trata de protegerlas y guiarlas en una niñez feliz manteniendo siempre los pies en la tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.