Modelo reduce su frente 3 cm porque la sentía “demasiado grande”. Ahora es muy feliz

Por lo general, siempre existe una parte de nuestro cuerpo que no nos agrada mucho, ahora gracias a la cirugía plástica se pueden realizar algunos cambios para cualquier parte de nuestro cuerpo. Por esta razón, una modelo redujo su frente en 3 centímetros porque la sentía demasiado grande y se muestra feliz.

Camilla Coleman a lo largo de su carrera de modelo le tocó lidiar con las cámaras sintiéndose incomoda con el tamaño de su frente, ella se veía con un defecto en su cara utilizando para mejorar su apariencia el peinar con una pollina para desviar la atención que podía llamar su prominente frente, siendo para ella nada normal con su rostro sintiéndose cada vez más insegura.

frente 3

Debido a su situación, tomó la decisión de ponerle fin al tamaño de su frente con una cirugía plástica y se puso en manos de un experto para reducir notablemente su frente.
Camilla mencionó en su cuenta de Instagram:

“Siempre me sentí incómoda con el tamaño de mi frente que no era acorde a mi cara. Pensé que era demasiado grande para mí personalmente. Mucha gente pensó que me estaba afeitando el cráneo o así porque me dijeron, ‘¿cómo se cambia el tamaño de la frente?’”.

frente 2

Me tome un tiempo para investigar cuales era los procedimientos para la cirugía, hasta elegir la reducción de frente. La intervención quirúrgica, no es nada sencilla debido a que conlleva a una anestesia general, para lograr estirar el cuero cabelludo, donde la piel juega un papel importante, en cuanto a su elasticidad la cual garantiza el éxito.

frente 4

En su cuenta de Tik Tok Camilla, comenta parte del proceso a la cual fue sometida para reducir 3 centímetros de frente y ahora se siente orgullosa con los resultados obtenidos, ya que a lo largo de su vida se sintió muy incomoda con el tamaño de su frente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.