Niño de 12 años suplica ayuda tras ser expulsado de casa por su madre por no pagar alquiler

El ser madre es uno de los más grandes regalos que nos permite la naturaleza, con el que una mujer es bendecida, pero en algunos casos suceden algunas situaciones en las cuales una mujer no merece ser llamada  madre.

Adriana de 33 años, es una madre soltera quien desde hace 4 años aproximadamente le cobra un alquiler a su hijo de 12 años, siendo el costo de 350 pesos mensuales (14 euros) por concepto de estadía y manutención.

Por esta razón, se le realizó una investigación por la Fiscalía del Estado México, el cual se observa como un posible delito de violencia familiar que va contra la madre del menor, debido a la denuncia que hizo una vecina por el maltrato y violación de los derechos del niño.

Desde los 8 años el pequeño se ha visto en la necesidad de buscar la manera de pagar el alquiler que su madre le había impuesto, no solo debía cubrir el alojamiento, sino que cada utensilio tales como: cama, plato, vaso y cucharilla tenían su costo. Los servicios de agua y luz, también eran cancelados por separado, el agua siempre helada y si la madre veía que tenia más dinero le pedía que entregara por completo.

¡Esta mujer abusa de su hijo, de una manera muy desalmada!

Debido a la pandemia, para el pequeño la situación económica se complico y las ventas no eran igual y se sentía desperado ante su madre, por no contar con el pago del alquiler. Razón por la que su madre, donde habita con su hermano mayor de 16 años en SanMartín Azcatepec, Tecámac, debe también cubrir sus gastos que le permite vivir bajo un techo.

La angustia hizo que el pequeño acudiera a la casa de su vecina, a quien le conto todo su sufrimiento. En vista, de lo que esta sucediendo se fue a la casa de madre, para pedir una explicación, sin imaginar cuál sería su respuesta:

Aquí están sus papeles, se lo regalo, tiene 15 días para darse cuenta de que es una joyita.

La vecina de inmediato acudió a las autoridades para denunciar el maltrato al pequeño. La Madre fue detenida y el menor se encuentra bajo resguardo del DIF Municipal, Siendo el diagnóstico según la evaluación síndrome del niño maltratado.

Adriana enfrenta a cargos relacionados con la explotación y el maltrato infantil, quedando a juicio el quedar privada de libertad.

El niño no desea volver a casa. Esperamos a que se haga justicia a todos los maltratos a los que fue sometido el menor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.