Muchos cibernautas buscan cancelar La Bruja del 71 por acosadora. Don Ramón era su víctima

A raíz de la crítica a uno de los personajes de Looney Tunes en las redes sociales, la situación género que el personaje fuera cancelado, además se confirmó que no participará en la próxima reedición de Space Jam.

Ahora, son muchos los comentarios que han surgido en las redes sociales, acerca de Doña Clotilde en El Chavo del 8, quien ha caído en conductas que pueden ser tomadas como obsesivas hacia Don Ramon por los abrazos constantes y los apodos cariñosos, observándose en una oportunidad la preparación de una poción de amor, siendo un símbolo claro de acoso.

Pepe Le Pew, es un zorillo que se dedicaba a besar y abrazar de una menar muy acosadora, esto como su manera de expresar amor. Generando debates y no siendo aceptadas por la sociedad que señalan al personaje como ofensivas, aunque su misión sea el divertir a los pequeños.

La Bruja del 71, es un personaje con los que muchos hemos conocido a lo largo de la infancia, con un personaje siendo para los chicos una bruja que inspiraba miedo y que siempre se encontraba en la búsqueda de conquistar a Don Ramón.

Esta serie infantil, daba mucho de qué hablar debido a que Doña Clotilde, cada vez que se encontraba con Don Ramón lo abrazaba y lo llamaba Rorro, siendo catalogado como un exceso de confianza e incluso se le veía como una  bruja al preparar diversos postres con pociones para lograr atraer su amor.

La serie cuenta con 50 años y era imposible la solicitud de su cancelación siendo un poco exagerado, el aceptar la salida del personaje, tomando en consideración los comentarios surgidos en relación al tema del acoso por parte de Dona Clotilde La Bruja del 71.

Se desconoce, si en la vida real existió una relación amorosa entre ambos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.