Pau sirvió comida en el curriculum de alguien que buscaba trabajo y fué despedida

Pau Palumbo, con el objetivo de llamar la atención en las redes sociales, la llevó a cometer una humillante broma que le costo su empleo e incluso comprometió el emprendimiento de su primo.

La situación en el campo laboral en muchas ocasiones no son las más optimas, por esta razón, asisten a varios lugares con el fin de hacer entrega de su síntesis curricular (CV), en la búsqueda de una oportunidad en el área donde se encuentren desarrollada las habilidades y destrezas.

Una joven en Argentina, transcendió al subir una imagen donde se le ve almorzando sobre un CV de una persona que buscaba empleo, siendo una situación humillante para la persona que consigno la documentación.

cv pau

La joven conocida en las redes sociales como @pau_palumbo hizo una publicación en una historia en Instagram donde se ve comiendo una milanesa con puré y usando los CVs que habían dejado ese día como plato. Siendo tomado por ella como una “broma inocente, se considera una burla para la persona que estaba buscando el empleo y confió en dejar la documentación con la esperanza de ser contactado para una entrevista.

Palumbo fue víctima de amenazas de muerte, agresiones y todo tipo de mensajes, por el acto grave que consideraba una “broma inocente”. Debido esta situación, explicó ante las redes sociales y de esta manera hacer una disculpa pública.

@pau_palumbo

“Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo, y me lo quiso dejar igual”.

pau cv 2

Palumbo comenta que eran las 15:00 y pidió algo para comer, pero se lo sirvieron en una bandeja de plástico de la cual ella dijo “no poder comer”; por lo tanto, tomó el CV del chico siendo lo único que tenía en el escritorio como apoyo para su almuerzo.

“Sé que no tenía que haber subido ninguna historia, pero estoy acostumbrada a subir estupideces siempre, no imagine que se iba a difundirse y ser viral. Pido disculpas, se me fue de las manos”. Uno de sus familiares también fue sancionado, por el revuelo causado.

Ahora Pau, antes de hacer sus publicaciones en sus redes sociales, lo pensará varias veces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.