Sacerdote dio la misa con su perro enfermo por no dejarlo solo. Es siempre su prioridad

Una imagen se hizo viral al ver a un sacerdote dando una misa junto a su perro enfermo, para no dejarlo solo por ser su compañero y su prioridad. Por esa razón, se debe tener presente que una mascota desde el primer momento en que decidimos cuidarla, se adquiere una gran responsabilidad ante cualquier situación.

El párroco fue criticado por asistir acompañado junto a su amigo fiel, quien se encuentra enfermo y mientras oficiaba la misa su perro se encontraba en su regazo, su única defensa es el no dejar abandonado. A pesar, de no ser el lugar adecuado para llevar a su mascota, se convirtió en su única alternativa para el sacerdote y lo obligo a llevarse a la mascota, solo con el fin de poder estar pendiente de su salud y ayudarlo.

misa perro 2

En las redes sociales, se comparte una bella historia donde se demuestra que el perro es el mejor amigo del hombre, no solo al ver al párroco con su perro que más allá de observar la entrega a su mascota, causo opiniones divididas entre los usuarios.

La joven que compartió la imagen en su cuenta Twitter, señalo lo siguiente: “El padre pidió perdón por llevar a su perrito que está muy enfermo y no lo puedo dejar solo, porque puede poner muy mal, llora y por eso se lo llevó a misa con él”. 

misa perro sacerdote

En la imagen se ve al perrito que se apoya en la falda del religioso. Se puede observar al religioso muy tranquilo y pidiendo disculpas a todos sus feligreses. Muchos consideraron, la presencia del perrito como una ofensa, por creer que la iglesia es un parque, se le olvido que iba a dar una misa, estos fueron uno de los comentarios observados.

Por otro lado, lo vieron como un acto de amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.