Fingió estudiar en Oxford para que su madre que vendía flores le financiara una vida de lujo

Una joven fingió estudiar en Oxford medicina, para que su mamá, vendiendo flores, le financiara una vida llena de lujos. Mientras, su madre trabajaba fuertemente para recaudar el dinero para su remesa, no sabía el destino de su esfuerzo.

En una entrevista para un medio de comunicación se dio a conocer la labor que hacen algunas mujeres para apoyar el desarrollo educativo de sus hijos, destacando la madre de la estudiante que vendía arreglos florales en un cementerio para enviar dinero a su hija quien estudia en Oxford medicina, relató con mucho orgullo.

Merve Bozkurt, tenia aproximadamente 5 años estudiando en la facultad de Medicina en la Universidad Oxford en Inglaterra.

La historia se volvió viral a través de  las redes sociales y llegaron ofertas de donaciones a la madre que con su dedicación en la venta de flores , sacaba adelante a su hija , siendo un motivo de orgullo. Pero, al realizar el contacto con la Universidad de Oxford, se descubre que no existía ninguna joven estudiante en la facultad de medicina de esa prestigiosa casa de estudios.

 La mentira no tardo mucho, en salir a la luz y confesó: “Me siento muy mal porque mentí a mi madre. Inventé una historia que todos creyeron.

Se conoció que la joven no contaba con un pasaporte para salir del país, todo este tiempo estuvo trabajando en una oficina de bienes y raíces en Estambul. Sin pensar, en la entrega y dedicación de su madre al creer que había sacado adelante a su hija mayor otorgando una buena educación.

La madre se siente decepcionada por la  historia llena de mentiras que mantuvo por  mucho tiempo. Sin embrago, su hija trataba de enmendar el daño que había hecho agregando «No voy a desperdiciar los grandes esfuerzos de mi madre y la honraré con todo lo que este a mi alcance».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.