Fue esclava por 38 años y muestra su cambio tras meses de ser liberada. Sonrisa sincera

La historia a continuación, se trata de una mujer que fue esclava por 38 años, Magdalena Giordano fue tomada a sus 8 años, por una mujer que prometió adoptarla, pero no fue así, la convirtió en su esclava por muchos años. Actualmente, se encuentra por fin en libertad y se muestran imágenes del antes y después, con un cambio radical siendo totalmente irreconocible a como era antes.

El pensar en un mejor futuro, no es fácil y depende en su totalidad de cada uno de nosotros el intentar tomar la iniciativa y más aun si hay personas han vivido dentro de un hogar donde sus derechos han sido vulnerados y más aún si se trata de un caso en situación de esclavitud, siendo lo más importante el obtener la libertad , se convierte en un pase para conocer un mundo nuevo al que debe  adaptarse y conocer, siendo los primeros meses muy difíciles el acostumbrarse a la vida real.

Magdalena Giordano, estuvo bajo condición de esclavitud por 38 años dentro de la casa de una familia adinerada en Brasil, su familia la vio por última vez a sus 8 años cuando ese día salió a pedir pan a las calles.

Las autoridades detectaron a Giordano cuando comenzó a dejar mensajes pidiendo dinero para su aseo personal en las puertas de las casas de vecinos. Algunos vecinos, tenían la sospecha que había alguien cautivo, pero no contaban con las pruebas necesarias para solicitar el allanamiento.

Ahora, al encontrarse en libertad el juicio contra la familia determinó que eran culpables y llegaron a un acuerdo de indemnizar 14 años de sueldo más vacaciones, esta propuesta fue aceptada por Magdalena sin inconvenientes. Giordano se siente una mujer renovada y llena de vida que puede salir y disfrutar de una visita a un parque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.