Las 7 fotos de la profesora sudafricana criticada por su manera de vestir en clases

En una escuela de Sudáfrica Lulu Menziwa es una profesora que recientemente se ha enfrentado a fuertes críticas por mostrar demasiado su cuerpo, su ropa con la cual asiste al aula de clases ha causado el debate. Otros usuarios por su parte, mencionan que no es su ropa sino el ser una mujer atractiva y con encanto lo que desató todo.

vestimenta 4

A continuación, te daremos a conocer el caso de Lulu Menziwa, una profesora sudafricana que subió a sus redes sociales unas imágenes donde se le ve dando clases, varios usuarios comentaron que no era correcto el estar a cargo de educar a jóvenes. Otras opiniones se inclinan en la defensa de la profesora, indicando que seria un acto sin sentido en su contra.

vestimenta 1

Entre las fotos encontradas en las redes sociales, se mencionan 5 que provocaron esta situación.

1. En la primera fotografía se observa a la profesora dando clases con pantalones vaqueros, una camisa y una gorra, desatando a algunos usuarios.

vestimenta 3

2. Luego el debate comenzó al replicar la imagen anterior donde se crítica el hecho que se de manera poco respetuosa en redes por su labor debe inspirar respeto.

vestimenta 2

3. En algunas fotografías en sus redes sociales se le ve con bikinis e incluso en el baño, donde solo cubierta por una toalla.

vestimenta 7

4. El escándalo comenzó cuando Menziwa subió la fotografía en el momento de clases, siendo el único inconveniente por parte de la profesora.

vestimenta 5

5. Menziwa, es profesora y también se dedica al modelaje, siendo parte de sus hobbies el compartir imágenes en sus redes.

vestimenta 6

Esta profesora deja claro, el orgullo que siente con su cuerpo y siente vergüenza de mostrar las imágenes en las redes sociales y disfruta el hacerlo.

2 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.