Se niega a recibir dinero para su esposa enferma y sus clientes le vacían la tienda en minutos

Un matrimonio compuesto por Stella y Jhon emigraron a Estados Unidos como refugiados huyendo de la guerra de Camboya en 1979, comenzando de cero con trabajo duro y esfuerzo para salir adelante con mucha perseverancia.

Lejos de imaginar que, a tan solo a dos años, comenzaron a pasar situaciones muy difíciles en sus vidas, donde no se esperaron el gran apoyo por parte de muchas personas que le brindaron a esta hermosa pareja.

La pareja logró reunir para comprar una franquicia de Donut City, especialista en las más deliciosa Donuts. A partir de allí, no han dejado de trabajar comenzando desde muy temprano para ofrecer lo mejor de su negocio. Tomando diez años, su más grande sacrificio para mantener su negocio en crecimiento y entrega en la atención a cada uno de sus clientes que le han tomado mucho cariño.

Stella presentaba aneurisma con un tratamiento que consiste en una rehabilitación para mejorar su condición de salud. Al conocer uno de sus clientes la noticia, por saber lo unido de este matrimonio y lo significaba su amistad con esta pareja.

Dawn Caviola, busco la manera de poder ayudarlos, como por ejemplo el unir a varias personas para la compra de doce donuts y así el poder cerrar más temprano y acompañar a su esposa y apoyar en su proceso de rehabilitación.

La tienda lleva más de tres décadas prestando el servicio. Las ventas se han logrado obtener más temprano para poder disfrutar de las deliciosa donuts cerrando temprano a las 10 de la mañana.

Los clientes han ofrecido el crear una página de GoFoundMe, indicando que no es necesario para él, que solo es importante el pasar el tiempo con su esposa. Se espera que Stella, tenga una recuperación y el hermoso gesto por parte de cada uno de sus clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.