Esta anciana logró engañar a las autoridades y viajar en avión gratis durante 20 años

Marilyn Hartman, recorrió ciudades como Estados Unidos y Europa. La historia de una simpática anciana que logró engañar a las autoridades y viajar en avión gratis durante 20 años. Esta anciana acumuló más de 30 viajes y no se sabe de que manera lo hacía para subir a los aviones sin tener una identificación en sus manos.

Este “polizón en serie” como la conocen dentro del aeropuerto, escapó en varias oportunidades de las autoridades y controles que se encontraban en su búsqueda. La anciana es una mujer mayor, amable y muy adorable que conoce todos los trucos para viajar sin avión sin gastar un centavo y si ella observa que no funciona solo sonríe, se disculpa y se marcha esperando una nueva oportunidad para abordar un avión, que por dos décadas logro recorrer el mundo.

El talento es increíble para engañar a cada una de las autoridades que era empleado por Marilyn Hartman a sus 69 años, accediendo a más de 30 vuelos gratuitos gracias a su simpatía, ahora ya esos momentos gloriosos en las alturas han llegado a su fin.

La simpática anciana fue arrestada al momento en que se encontraba en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, sin importar el cometer una violación a su condición de libertad condicional, luego de un arresto previo en el año 2018. Ahora, será juzgada por el un delito grave que no le permita abordar ningún avión.

La aventura comenzó en el año 2002, iniciando desde Chicago a Copenhague, París y otras ciudades locales como: Seattle, Phoenix, Filadelfia, Atlanta o Jacksonville, esto lo hacia caminando entre los otros pasajeros, donde pasaba los controles de una manera sencilla, hasta encontrarse finalmente en la sala de espera.

Ella se defendió en la entrevista con CBS. «Soy bipolar. Y esto es algo que he rechazado durante años. Cuando tomé el avión, no estaba feliz. No estaba ‘Oh, voy aquí o allá’, en realidad estaba en un estado mental deprimido». Y cerró: «Quiero la oportunidad de disculparme con las personas que he lastimado». ¿Será verdad o es otro de sus engaños?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.