Bebé recién nacida se estira y cuando el médico ve este detalle dice: «no me lo puedo creer»

Para los padres, el nacimiento de un hijo es el mayor regalo el verlo sano y como cualquier otro bebé. La historia que se conocerá a continuación es una recién nacida que al estirar su cuerpo por primera vez fuera del vientre, el médico hace un descubrimiento impactante.

Su madre no podía creer cuando vio a su hija estirar, fue algo tan especial que la hizo llorar. Sara de 28 años y Rob de 30 años, se conocieron durante sus estudios en la universidad, a pesar de estudiar carreras diferentes, tenían amigos en común donde compartían en fiestas y reuniones.

En una de las reuniones a la que asistieron, ocurrió el chispazo entre ambos que resulto muy difícil de apagar y así han pasado el tiempo y esta pareja aun se ama como si fuese la primera vez. En muchas ocasiones, la vida puede dar un giro de 360 ° que cambia por completo, siendo lo que a esta pareja le tocó vivir.

Sarah, al llegar a casa como siempre lo hacia sintió un fuerte dolor en su pecho, siendo un dolor de fuerte intensidad que solo le permitió llamar al médico, las sirenas fueron activadas con alto volumen para trasladar a Sarah al hospital.

Fue llevada directamente a quirófano donde fue sometida a tratamiento médico por la urgencia, Para luego realizar la cirugía exploratoria. Su esposo Rob, se sentó a su lado, mientras se encontraba recuperándose con lágrimas en sus ojos. Al Sarah, recuperar la conciencia, se sintió aliviado.

Su alegría duro poco, al enterarse que algo no se encontraba bien, debido a un problema cardiaco severo era muy tarde cuando los médicos se dieron cuenta parte de su corazón se había muerto. La pareja tenía sentimientos encontrados mientras los médicos mencionaban lo sucedido, el origen podía ser hereditario que produce el ataque cardiaco a temprana edad.

Su corazón se encontraba muy afectado por estar parte muerto agotándose mucho más rápido, recomendando el evitar el esfuerzo físico pesado, para evitar que su corazón muera por completo. Al escuchar esas palabras del médico se hicieron sentir como una sentencia de muerte más que un consejo de la parte médica, a pesar de esta lamentable noticia Sarah tomó una decisión para mejorar la condición en su vida. Al llegar a casa, las tareas domésticas eran cada vez más difíciles y necesitaba de la ayuda de Rob para realizarlas.

El corazón de Sarah fue mejorando lentamente, hasta acostumbrarse a los trabajos más pesados. Poco a poco iba retomando la vida normal. Hasta que un día comenzaron las nauseas y decidieron acudir al médico, ella estaba con síntomas que no eran propios de su condición, hasta que luego de la evaluación el médico les da una noticia que les hará muy felices, serán en pocos meses padre y madre. ¡No lo teníamos planeado, pero estamos felices!

Se llenaron de mucha alegría, hasta que Sarah recordó que su corazón no soportaría el parto. El médico no tenía una respuesta clara de lo que se podía presentar en el parto, la decisión era solo de Sarah, el continuar o no con el embarazo.

Sarah, quería tener a su bebé, lo sentía desde el corazón, por esta razón continuaron con el embarazo, fue un proceso duro para soportar su cuerpo, pero lo superó. Cuando finalmente, llego el día la joven pareja sabía que lograría soportar el parto.

Todo iba muy bien, Sarah, se encontraba acostada en la cama del hospital y se encontraba bromeando, todo para alejar el dolor de las contracciones como si no le doliera ya que finalmente conocería a su bebé por fin.

El parto era un peligro para el corazón de Sarah, los equipos en los cuales se encontraba conectada Sarah, el equipo médico dio lo que estaba en sus manos para salvar su vida. Su bebé llegó al mundo a través de la cesárea. Rob, se sintió más tranquilo al ver a su hija y esposa.

La recién nacida al estirarse, después de tomar su leche y el médico descubrió algo impactante, la pequeña tenia una marca en forma de corazón en su pecho. Era como si se tratará de una transferencia de corazón hija a madre. Siendo viral, esta hermosa foto en las redes sociales, siendo una niña que llegó para dar más alegría a la familia.

Las redes sociales, mostraron comentarios por parte de sus seguidores en todas partes del mundo. Causando gran asombro la marca de su bebé en forma de corazón , no se había visto algo así. Se encuentran muy encantados y solo tienen un adjetivo para su experiencia que causo conmoción y ternura. Esta imagen se ha convertido como algo especial, donde los buenos deseos no se han hecho esperar por parte de todas las personas que logran verla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.