Estos padres de dos niños rezaban por una niña, pero obtuvieron algo que ninguno de ellos esperaba

Angi y Nino tenia dos hijos y rezaban por una niña, pero obtuvieron algo que ninguno de ellos esperaba, esta pareja tenia una vida feliz y sana en compañía de sus hijos y no dejaban de pensar en que les hacía falta una hija para completar aún más su felicidad.

La historia que se conocerá a continuación de una pareja que pidió un deseo y se hizo realidad, cambiando sus vidas por completo, su sueño de ser padres desde el momento en que decidieron casarse y se encontraban ansiosos por formar una familia y que no deseaban esperar mucho para que se sumara a su felicidad, ellos se sentían plenos para afrontar la paternidad.

Transcurrió muy poco tiempo y la pareja ya esperaba a su primer bebé, un niño san y fuerte. Dos años después, dieron la bienvenida a otro hermoso bebé que lleno de alegría a ese hogar. Cada día que pasaba, se sentían más y más orgullosos de ver crecer a sus hijos sanos e inteligentes, dentro un hogar lleno de amor una verdadera familia.

Pero, para la pareja aun faltaba una cosa el complementar con una niña. Buscando así una forma para cumplir su deseo y hacer que su familia creciera con la llegada de un nuevo integrante, que fortaleciera más aun lo lazos de esta hermosa familia.

Por esta razón, comenzaron a rezar hasta que un día se hizo una prueba de embarazo, recibiendo así la mejor noticia que no esperaban tan pronto, los padres querían conocer el sexo de su bebé desde el momento que se enteraron que deseaban ser padres, se sentían muy felices por el ingreso de otro nuevo integrante, deseaban que fuera niña.

Al llegar el momento de conocer el sexo del bebé, la enfermera se acerco a la pareja y dijo: ¡Felicidades es una niña!, Angie y Gino se encontraban muy contentos pero el ultrasonido le mostro algo muy extraño. El Doctor continuaba viendo el ultrasonido mientras observaba los rostros que cambio con la verdadera noticia iban a tener tres niñas.

Sin duda alguna, una noticia que dejaría en shock a cualquier padre, sin duda alguna su deseo se hizo realidad por tres, la pareja no podía creer lo que veían sus ojos en el ultrasonido ahora su hogar crecería aun más con la llegada de sus hermosas hijas.

Ser madre de trillizas para Angie, era un reto que sabía que podía manejar. Sin embargo, también se encontraba la incertidumbre de que todo saliera bien en el transcurso del embarazo, siguió cada una de las instrucciones del médico.

Pasarón los meses, hasta llegar al momento del parto donde la feliz pareja conocería a sus tres niñas, un sueño hecho realidad. Una vez que Gino las tuvo en sus brazos comenzó a llorar de alegría por no imaginar que su deseo de incorporar a la familia una niña se había multiplicado por tres.

Ahora, las trillizas se en encuentran rodeadas de mucho, atención y cariño por parte de estos padres quienes no imaginaron que tendrían la mejor de las bendiciones dentro de su hogar, sus hijos para ellos son lo más importante y desean educarlos con valores donde prevalezca la unión familiar, entre cada uno de los integrantes.

Sarah y Gino mostraron una imagen a través de las redes sociales que se hizo viral, por todos los usuarios que visitaron el perfil, su hermosa historia nos muestra que los deseos se puede hacer realidad y todo lo que pidas el universo conspira para que se materialice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.