Cambia de raza: Fotos de la Alemana que ha dejado el rosado para ser una Barbie negra y exótica

Martina Adam, es una alemana que es conocida por su nombre artístico Martina Big, siendo famosa por sus atributos que no pasan desapercibidos su color de piel y el tamaño de su busto. Desde que nací, me siento negra y ahora mi descripción es como una mujer negra africana.
El ser humano por naturaleza, nunca va a sentirse conforme con lo que ve en el espejo, siempre busca la manera de modificar lo que considere, como es el caso de la modelo alemana que para algunos es casi imposible el poder imaginarse como una mujer de raza negra.

A sus 30 años, ha iniciado un tratamiento para su cambio de pigmentación en la piel y convertirse así en una mujer de raza negra, como tanto lo ha deseado. En su proceso de cambio, se ha inyectado melanina que le permite oscurecer su tono piel y alcanzar de manera rápida lucir como una persona de raza negra.

Martina, ha pasado por muchas transformaciones en su cuerpo, en su juventud anhelaba lucir como una verdadera Barbie Humana, que la hicieron someterse a múltiples procedimientos quirúrgicos y así parecer al juguete Mattel.

Su primer procedimiento se inicio en el año 2012, con una rinoplastia, piernas más pequeñas, caderas y cintura para ser una versión Barbie. Pero, ya después mi deseo de transformación en una muñeca barbie de piel blanca, ahora me considero una Barbie exótica de piel oscura, sus pechos son de 710 Cc cada uno, siendo una modelo de raza negra voluptuosa.

Las inyecciones de melanina no solo han oscurecido su tono de piel, sino que también ha cambiado el color de ojos y su cabello es ahora más grueso y menos liso. Su vestimenta ha cambiado a la tradicional africana y esta aprendiendo sobre la lengua africana que usa en Kenia y Tanzania, conociendo cada día sobre la cultura a la cual desea formar parte.



En sus inicios, solo quería colocar a su piel un tono bronceado, comenzando con tres inyecciones que coloco el médico en el año 2017y no imagino que su cabello es cada vez más oscuro y similar a las niñas africanas y ojos con tono oscuro, he cambiado de raza, es fascinante mi transformación, e siento más conectada con la comunidad africana.
Su novio Michael, la ha apoyado en cada paso en su transformación y así hacer su sueño realidad. Martina no se piensa detener.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.