Le tomó una fotografía a su hija y al mirarla se dio cuenta de algo raro

Los hechos paranormales siempre han estado presentes y se han convertido en tendencia gracias a las redes sociales, el compartir cada una de las experiencias asociadas a historias de fantasmas, en muchas ocasiones se pueden evidenciar al tomar fotografías en los momentos menos inesperados y encontrar algo que no se había podido lograr observar antes.

 Se han captado múltiples casos donde se han visto hechos paranormales reseñadas en las fotografías y algunos incluso han sido desmentidos ya que se han incluido herramientas como el Photoshop para hacerlo ver como una escena con un fantasma. En esta ocasión, les daremos a conocer el caso de la fotografía de una pequeña niña, donde se esconde algo detrás.

Brian el amigo de Martin fue el encargado de publicar la fotografía de la pequeña, donde asegura que la imagen no ha sido modificada con ninguna herramienta de Photoshop y así se pueda descifrar que esconde la imagen detrás.

La fotografía nos muestra a una niña, en un día nublado vestida de verde y con short de mezclilla, la hija de mi amigo Martin Springall quien había planeado un viaje familiar junto a otros amigos, siendo el destino seleccionado Japón, aprovecharon todos los momentos para tomar fotos a cada uno de los lugares visitados, dejando solo una foto el registro de un hecho considerado como paranormal.

El lugar donde se tomó la foto es la playa de Zushi, Kanagawa, siendo una foto común para los padres de la pequeña, en ella se observa algo terrible, entre sus piernas se encontraban unas botas negras de estilo bélico, debido a la posición se encuentra justo en la espalda de la niña y mirando al horizonte, los padres y amigos aseguran que no se encontraba ninguna persona con esa descripción al momento de tomar la foto.

La imagen y la historia, se hicieron viral y se creó un debate si era o no un hecho paranormal, donde para  muchos se podían observar, otros usuarios indicaban que las botas no se podían asociar a este tipo de hechos, sino que simplemente podían pertenecer a cualquier persona. El padre de la niña Martin Springall, fue invitado a un programa Good Morning América, para que contará más a profundidad lo observado en la imagen y que sintió en el momento en que la vio.

El padre, asegura que lo observado en la imagen detrás de su hija se trata de un fantasma samurái, debido a que cerca de la playa se encuentra un cementerio que era exclusivo para algunos guerreros. Para proteger a la niña, decidió pixelar su rostro, asegurando una vez más que no había nadie en el momento en que se realizó la foto. Todas fotos que se tomaba las almacenaba en la memoria de la cámara me tome el tiempo en la noche para detallar una a una y revivir ese momento en cada lugar, al encontrarla le mostré la foto de inmediato a mi esposa, y al ver la imagen se aterrorizó y no seguí insistiendo porque realmente me asusta, el solo pensar que haya ocurrido un hecho paranormal y justo a mi hija con alguien detrás de ella. Mi niña es muy tímida y no le gusta el posar para una foto, siendo la imagen completamente original, sin realizar ninguna modificación.

En publicover son muchos los comentarios negativos donde para ellos es una manera de buscar fama de algo que no sucedió, por esta razón, Martin sugieren que alguien realice un análisis, no estamos estafando a nadie, no podemos explicar lo que se observa en la imagen y para nosotros es muy inquietante. No tengo la menor idea de que representa esas botas, ni de dónde vienen. Puedo entender algunos comentarios, si yo viera una imagen así diría algo similar, en este caso la imagen es totalmente original, asegura nuevamente el padre.

El padre considera que se trata de un fantasma samurái, un comentario de Reddit menciona que se puede tratar de un fallecido que partencia a la Marina de Estados Unidos de América y  de ser esta imagen real (y no se tratarse de un montaje) esto es fascinante. Este lugar perteneció a un centro de operaciones de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, puedo reconocer el calzado de fondo, es el uniforme de la Marina estadounidense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.