Hombre espera por 50 años en una esquina a su amor hasta fallecer. Fué fiel a ella

Esta es una historia de amor donde un hombre esperó en una esquina a su amor perdido por casi 50 años hasta fallecer. Le fue siempre fiel. Pak Arifim, esperó fielmente en la misma esquina desde el inicio de los 70´s esperando algún día reencontrase de nuevo con el amor perdido.

Cuando era joven, este chico le prometió al amor de su vida, el esperar en el lugar en que se habían prometido, después de que ocurriera la estabilización política. Definitivamente, cuando el corazón se enamora perdidamente de una persona, es capaz de muchas cosas entre ellas el entregar su vida. En su Epifanio se lee “El poder del amor”.

Este hombre, entregó hasta los últimos días de su vida, en cumplir la promesa a su otra mitad, su larga espera lo llevo a convertirse en un personaje local, a primera hora de la mañana Pak Arifim, regresaba a su casa a a largas horas de la noche luego de un día de rutina, se sentaba en la misma esquina con el finde reencontrase con el verdadero y único amor, que nunca llego.

Los habitantes de Malang, en Indonesia conocían su historia, pero no sabían de qué manera ayudarlo. Pak fue separado de su pareja, debido a una situación política, pero al verse por última vez, se prometieron reencontrar en la esquina en donde se veían siempre que la cuidad se encontrara sin riesgos.

De esta forma lo hizo incesantemente, siendo reconocido por todo el barrio y convirtiéndose en un personaje local. Todos sabían su historia, pero no sabían cómo ayudarle.


Pak se sentaba en la esquina, según cuentan, para reencontrarse con su único y verdadero amor perdido. Al lado de una tienda y bajo un árbol pasó hasta el último de sus días esperando a alguien que nunca llegó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.