Suplicó de rodillas delante de todos para mostrar su amor pero ella lo rechazó

Un joven mexicano de 17 años, paso el peor día de San Valentín siendo rechazado por su por lo que consideraba su novia, por decenas de personas que se encontraban en sus alrededores y uno de ellos dijo: ¡Un minuto de silencio por el caído en batalla! «Mas abajo podrán ver el vídeo»

El día de San Valentín es donde demuestras todo el amor a esa persona especial y es celebrado a nivel mundial, porque el amor todo lo puede. Sin embargo, existen diferentes opiniones en cuanto a la relación de pareja inclusive en el mismo día de la celebración, siendo tomadas como referencia las películas.

Existe el amor para todos los gustos, donde muchos demuestran su amor de diversas maneras, manifestaciones de amor en público y juegos donde a veces se arriesga la vida para hacer la demostración de amor. Para este enamorado de Cancún (Quintana Roo, México), el día de San Valentín fue un día humillante y triste.

Un video filmado muestra a un joven de 17 años, en una plaza de la ciudad costera, este enamorado quiso darle una sorpresa a su amada con bombos y platillos, se puso de rodillas frente a su pareja y con un cartel en sus manos que decía: “¿Quieres ser mi chava?”.

Con un ramo de rosas rojas en sus manos y una mirada tierna, sin saber lo que le esperaba a su ansiada petición, le toma su mano y ella de inmediato lo rechaza y se aleja unos pasos más atrás.

De inmediato, la busca arrodillado siendo una escena que llamo la atención de todos los presentes en la plaza. En el video se escucha una voz de una chica que dice: ¡No manches, pobrecito! Por lo sucedido a este joven enamorado.

A su alrededor los presentes en la plaza no sabían como reaccionar, todo se encontraba en calma solo se observaban caras de impresión por la cruel humillación a quien aposto todo en el amor y terminó caído en la batalla. Para la próxima ocasión , será mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.