Abrió la alcantarilla y rescató a 5 cachorros que se ahogaban en el barro. Los adoptó a todos

Este joven al ver a los cachorros, pensó primeramente que se trataban de rocas, por la dureza que tenían. Pero, al ver más de cerca se percató que eran 5 cachorros.

Todas las personas necesitamos de los animales y hay muchas circunstancias en que los animales también necesitan de nosotros para cuidarlos, acompañarlos.

Esta historia es en Tailandia, donde un rescatista de nombre Surachet Klaewkla, ha sido testigo de lo importante y útiles que podemos ser para los animales.

Mientras Surachet, iba camino a su trabajo, escuchó unos sonidos raros que se iban incrementando a medida que él se iba acercando. Así que, decidió investigar de donde provenían estos sonidos que eran como llantos.

Al escuchar los sonidos, se dio cuenta que provenían de la cañería y pensó lo peor en ese momento. A simple vista, no pudo ver nada y, decidió entrar a la alcantarilla porque seguía escuchando los llantos.

Cuando buscó bien, notó algo que lo asombró y estos eran 5 cachorros recién acabados de nacer, que estaban siendo tapados por el lodo y sus llantos eran de angustia y de señal de auxilio.

El joven hizo un comentario en las redes, con respecto al caso, indicando que al principio pensó que eran rocas las que estaban allí, por lo duro que se veían. Pero, resultaron ser unos cachorros.

Era tanto lo que tenían encima, que todo el lodo inundaba sus cuerpos y tapaban sus caras que era imposible, saber por donde comenzaban sus cuerpecitos y era difícil saber cuáles estaban vivos aún.

Klaewkla, recogió uno a uno, cada perrito y los llevó a su casa para que junto a su familia, les ayudarán a lavarlos y poder revisarlos para saber que todo estuviera bien con los pequeñines. 

Los atendieron uno a uno y les dieron comida y algo de agua. Después de eso, durmieron profundamente y comenzaron a buscar personas que los pudieran adoptar.

Pero, el cuidarlos tanto, y estar atentos de cada uno, hizo que crearán un vínculo con ellos y decidieron no darlos en adopción y los conservaron a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.