“No soy empleada”: Madre baña a sus hijos solo 3 veces por semana y los deja comer con las manos

Constance Hall, ha originado una forma muy diferente de criarlos. Ella, los baña sólo 3 veces a la semana y los deja comer como quieran, pero eso sí, ya después de las 19:30 pm, no hay ningún pequeñín que la moleste.

La vida de una madre, no es sencilla. No importa la cantidad de hijos, así sea 1, 7, 10 hijos, siempre demandan mucho tiempo, a tal punto que hay cosas personales que deberán ser postergadas.

Constance, es una bloguera de Australia y ha decidido buscar, su propia manera de criarlos y hacer que su vida también camine a la par de la vida de sus hijos.Aunque muchos la han criticado, a ella no le ha afectado.

Ella misma llama su plan como “Niños independientes”.Constance, creó su frase lema que dice “No soy empleada”. Ella en una entrevista, habló con mucha naturalidad y sinceridad, explicando cómo podemos criar nuestros hijos de manera independiente.

Esta mujer, es una madre de 6 hijos y está buscando la manera de poder tener un mejor tiempo de calidad. Una de sus estrategias, es bañar a sus hijos 3 veces a la semana, ella dice que no necesitan tanto baño.

Otra actividad tediosa del hogar, es lavar, planchar y recoger la ropa. Ella también tiene una estrategia para esto. Cuenta que tiene una cesta de ropa limpia y la pieza que necesiten, sólo tiene que buscarla dentro del cesto y si quieren la doblan.

Ella cuenta que ya a las 19:30 pm, es su hora de salir y que, en ese momento, los niños se ocupan solos de sus actividades.

Ella dice que no es una esclava y que tiene derecho a distraerse y divertirse.

A esta bloguera, no le importa que le digan que es floja. Ese es su estilo de criar a sus hijos.

¿Qué opinas del estilo de Constance?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.