Madre es criticada por hacerle manicura de uñas postizas a su bebé

Ni bien terminó de publicar las fotos, enseguida comenzaron los comentarios donde todos se volvían en contra de esta madre, quien estaba orgullosa de la manicura de su bebé recién nacida.

Sabemos bien, que cuando las cosas se comienzan a poner de moda, enseguida todos desean hacerlo y ser parte de ellos. Esto pasa con los cortes de cabello, los zapatos, la ropa, manicura, entre otros temas más.
Anteriormente las manicuras con el estilo francés, se habían llevado toda la atención. Hoy en día, se lleva toda la corona, las manicuras con centímetros de largo. El punto es, que muchas mujeres ya lo han aceptado y han comenzado a usarlas, pero, cuando se trata de tener que defender a una bebé, allí no hay quien pueda parar las cosas.

Aquí hablamos de una mujer, quien ha comenzado a ser muy criticada en todas las redes sociales, después de haber publicado unas imágenes de una singular manicura de su bebé recién nacida. Esto conmocionó a muchos de los usuarios y comenzaron a catalogarlo de “haber ido muy lejos”.
A través de Facebook, donde tiene una cuenta personal. La madre publicó estas imágenes de la pequeña mano de su bebé, donde todos pudieron observar las diminutas uñas postizas que eran bastante largas para la pequeña criatura.

Junto a cada comentario negativo sobre lo que había hecho, la mujer publicaba: “Hago las uñas para tu bebé. Escríbeme al privado, para más información”
En las fotos podemos observar, que la madre le sostiene la mano a su pequeña hija, presentando diferentes estilos de manicura. Todas las uñas han estado adheridas a la mano de la pequeña.

Esta tendencia, ha sido considerada como peligrosa, pues alegan que es perjudicial para la salud de nuestros bebés y muchos no la consideran una tendencia, sino una locura, donde muchos son los padres que han manifestado su descontento hacia ello.
Entre muchos de los comentarios, lo que más se hacia mención era, que podían ser peligrosas para ellos, pues muchos se llevan sus manitas a su cara y pueden lastimarse y dejar rasguños en sus rostros.

Si bien, es cierto que las uñas largas son peligrosas para los pequeños. Lo que siempre recomiendan los expertos es dejarlas cortas y estar atentos, pues tienden a crecer con rapidez y bien afiladas para su edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.