Un padre se queda con la custodia del bebé que su pareja nunca quiso que naciera


Esta es la historia de un padre que logra quedarse con la custodia del bebé que su pareja jamás quiso que naciera, cada día son más los padres que son capaces de luchar por sus hijos y más que una mujer, este es caso de padre mexicano que dejo todo para cuidar a su bebé.

Luis Fernández es un joven paramédico de Monterrey, Nuevo León, comentando su historia a través de las redes sociales, todo inicio cuando conoció a una mujer y a los cuatro meses quedó embarazada, ella quería interrumpir su embarazo, por lo que le toco alejarse de la chica quien comenzó a tomar pastillas.

En su intento de para interrumpir el embarazo, a alas pocas semanas busco al joven para que la llevara al ginecólogo, corroborando así su embarazo de 18 semanas. Cerca de dar a luz, Luis quedó sorprendido por lo que le dijo la insistencia de la joven de no tener al bebé, él no podía creer que una futura madre pensará así.

Al momento de presentarse el parto, el joven llevo a la madre y al bebé a la casa de la chica y el regreso a la suya, tal como lo había exigido la futura madre. Transcurridas dos horas la joven llegó a la casa de Luis con el niño y todas las cosas que él había comprado, dejo al bebe y se fue.

Solo visito a su hijo un par de veces y el joven busco asesoría legal. Para los abogados no era común el tener un caso donde la madre abandonara aun bebé, antes de ser registrado. El proceso no fue fácil, intentaron en varias oportunidades el quitarle a su hijo, pero no fue posible porque se dieron cuenta que se encontraba en excelentes condiciones y bien cuidado.

Una vez que asistieron a la audiencia, la madre le dijo al juez que ella si quería ver al niño, pero no quera tenerlo, eso fue suficiente para que el juez se diera cuenta de toda la realidad y de esta forma el joven obtuvo la custodia y patria potestad compartida.

Luis cuenta con el apoyo de su madre, en año 2019 el juez impuso una pensión mensual y un régimen de visita, que al principio fue incumplido y en el mes de marzo dejo de asistir por completo. El joven trabaja para que no le falte nada a su hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.