Es de Argentina y nos cuenta como es vivir en el pais mas feliz de todo el mundo

Un argentino se encuentra desde el año 2016 en Finlandia, que cuenta como es vivir en el país más feliz del mundo: Acá no hay pobres y nadie se hace problemas porque no llega a fin de mes.

Nahuel Ríos es un joven de 38años, quien, junto a su pareja, da a conocer el alto nivel de vida que las personas de Finlandia se encuentran acostumbradas, cada día luchan en contra de la desigualdad, lo único que se encuentra en contra es el clima para los extranjeros, la solidaridad que se vive entre las personas lo cataloga como el “país más feliz del mundo”.

La ONU lo elige como el país más feliz del mundo, por cuatro años consecutivos. Se toma en cuenta para esta elección las variables que se encuentran relacionadas a la economía, la sociedad y la calidad de vida de cada uno de los habitantes, sin tomar en cuenta el cómo se pueden sentir.

La felicidad mide el confort y los ingresos familiares per cápita, el desarrollo de su PIB, el índice de pobreza que pueda existir en una determinada población, así como también el prestigio que puedan tener los políticos que se encuentran alejados de la corrupción, comenta Nahuel.
Al realizar la evaluación, se puede considerar que es el mejor país dentro de Europa para vivir, teniendo dos aspectos muy importantes como lo es la emocional y lo mental que les permite ser muy amigables y solidarios con los extranjeros.

La sociedad finlandesa es muy respetuosa de las normas y trabajadora, las personas son tímidas por esta razón no hacen mucha vida social, les gusta la soledad y el silencio. Lo que se traduce una población que no es muy expresiva y por lo general solitarios, se destaca su alto nivel de vida y el funcionamiento de todos los servicios públicos y su lucha en contra de la desigualdad.

No es común el encontrar a alguien que no llegue a finde mes. Finlandia nos presenta muchos aspectos positivos, tales como su economía y el civismo entre sus habitantes, siendo el clima nada favorable para los extranjeros. Sus Noches Blancas, es un fenómeno natural en el que se hace de día siendo de noche, algo realmente hermoso.

Nahuel y Katri recorren juntos Finlandia y muestran a cada uno de los usuarios los hermosos paisajes naturales en las redes sociales en su tiempo libre, para que conozcan el vivir en el país más feliz del mundo, contándonos así sus experiencias como extranjeros, invitando a quienes deseen conocer de cerca a Finlandia.

Más allá de la estabilidad económica y la alta calidad de vida, esta pareja sueña con volver a la Argentina y mantener su experiencia de vida en ese maravilloso país, no se puede cambiar el clima y el sol, a pesar de tener la oportunidad de vivir en el país más feliz del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.