Sin agua ni comida: madre deja morir a su hija al ir a celebrar su cumpleaños 6 días

La situación que se dará a conocer es la de una madre de tan solo 19 años quien se declaró culpable de homicidio tras la muerte de su hija de 20 meses, a quien dejo sin agua ni comida: por ir a celebrar su cumpleaños por 6 días en Brighton, Inglaterra.

La joven responde con el nombre de Verphy Kudi siendo detenida por la justicia por abandonar a su hija de 20 meses, para irse a celebrar su cumpleaños durante 6 días, desatando así la tragedia.

La pequeña Asiah sufrió signos de deshidratación, hambre y gripe. Causando conmoción en los familiares y amigos, quien prefirió irse a celebrar su cumpleaños, durante seis días sin importar que su bebé podría morir de hambre.

Las cámaras del sector de residencia delataron a la joven madre, cuando se registró a Verphy Kudi salió el 5 de diciembre de 2019, en la tarde y regresa nuevamente a su domicilio el 11 de diciembre, luego de asistir a varias fiestas en Londres, Coventry y Solihull, dejando a la menor sola dentro de la residencia a su suerte.

Al practicar los exámenes post-mortem y las respectivas pruebas forenses se evidencia que la menor, se encontraba con signos de deshidratación y por esta causa desarrollo gripe, siendo la causa de la muerte negligencia por parte de la madre.

La joven madre en cada una de las declaraciones se limitó a decir que la bebé solo había dejado de respirar, ocultando así su descuido, ahora transcurrido casi dos años se declara culpable de homicidio voluntario.

Ahora queda, la audiencia para el 28 de mayo, para preparar el veredicto sobre el caso. Por lo tanto, los involucrados no deben ser declarados culpables hasta que así la justicia los determine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.