Con pocos meses de diferencia esposos se enteran que tienen cáncer terminal: cinco hijos

Esta familia, tiene un doble drama terrible. Ambos padres, tras una evaluación médica, fueron diagnosticados con cáncer terminal. Este hecho fue revelado con una diferencia de apenas 9 meses.

Steve y Sarah Thawley, se encuentran luchando por su vida, después de haber recibido una triste noticias, ambos fueron diagnosticados con cáncer. Sarah, en el mes de marzo dio a luz a su quinto hijo, llamado Arthur. Pero, lamentablemente 8 semanas después del nacimiento de su hijo, le diagnosticaron cáncer de mama de etapa IV.
Steve, su esposo, le acompañó durante todo este terrible y doloroso proceso, él era quien cuidaba de sus cinco hijos, sobre todo del más pequeño, que tenía apenas unos meses de nacido.

Meses después, Steve, comenzó a sentirse mal y tenía dificultades para tragar alimentos y bebidas. Fue cuando entonces, decidió ir a un chequeo médico, donde le realizaron una endoscopia.
Allí fue, donde vino la terrible tragedia. Un doble diagnóstico atacaría a esta familia. Steve, no sabía a que se debían sus síntomas y malestares, pero el médico le dijo que estaba un 99% seguro, que se trataba de un cáncer. El terrible diagnóstico fue confirmado, tras realizarle unos exámenes médicos.

Steve, fue diagnosticado con un cáncer en el estómago de nivel IV. En este punto, él y su esposa, se encontraban luchando por su vida y el bienestar de sus cinco hijos. Con Sarah, el diagnostico no ha sido tan alentador, pues su médico le dijo en junio, que contaba apenas, con unas pocas semanas de vida.

Después de haber conocido el diagnóstico de Sarah, la pareja decidió casarse y realizar una ceremonia intima en el calor de su hogar, debido a la pandemia que atravesamos. Después de esa ceremonia, la mejoría se ha hecho notar en Sarah, quien en sus exámenes se le ha visto mucho mejor.
Sarah ha terminado su tratamiento en el mes de octubre y en los exámenes tomográficos, se han visto mejorías en su salud.

Incluso, su familia creó una página en Gofundme, para solicitar ayuda a la familia, donde reciben donaciones y aportes para poder cubrir los gastos de los tratamientos de ambos y ayudar con la alimentación de sus cinco hijos.
Esta familia unida, vive en Barnsley al Sur de Yorkshire. Una amiga, al enterarse de la situación de la familia, decidió iniciar esta campaña, para ayudarles a reunir fondos para sus gastos.

Esta mujer, comentó que Steve, había sido entrenador de futbol de su hijo por cinco años en Hoyland Common Falcons. Sarah siempre lo acompañaba a los juegos, por eso la conocía también.

Esta solidaria mujer, dice que si todos podemos ayudar con algo sería genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.