Encontró miles de dólares en un suéter donado, lo devolvió y recibió la recompensa

Todavía existen en el mundo personas que son honestas, siendo esta una gran cualidad que es valorada desde hace mucho tiempo, que se manifiesta en diferentes aspectos de la vida.

En este caso, hubo una joven de los Estados Unidos la cual encontró una gran cantidad de miles de dólares envueltos en un suéter que habían donado en el lugar que ella trabaja, al final ella devolvió el dinero y recibió una recompensa por su honestidad.
Andrea Lessing

Andrea Lessing es la mujer que encontró los miles de dólares envueltos en un suéter a mediados de marzo, ella estaba clasificando la ropa que ha sido donada en un local de Oklahoma que pertenece a la organización sin fines de lucro Goodwill Industries, esta asiste y emplea a las personas con discapacidad y que tengan problemas económicos.

Andrea revisó una caja y vio algo que está tapado por un suéter. Ella comentó a Fox News, que al principio pensaba que eran libros y cuando lo chequeó con mucho detalles, se dio cuenta de que había sobres con pilas de billete, en total había una cantidad de 42.000 dólares.

Lessing comentó que nunca se le pasó por la cabeza quedarse con el dinero, por lo cual ella y sus colegas decidieron avisarle a su supervisor. “Tomé la decisión correcta, hice lo correcto” declaro ella a Fox News.

Luego de que paso un tiempo, lograron ubicar quien era el dueño de todo ese dinero, ya que junto con el dinero había documentos identificables que ayudaron localizar al propietario que donó el dinero por error.

El dueño del dinero, el cual prefirió quedarse en el anonimato, le regaló a Andrea 1000 dólares por la actitud que tomo. Ella se sintió muy agradecida, dijo con lágrimas en los ojos, que iba a utilizar una gran parte de esa cantidad para comprarle regalos a su hija.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.