Bloquea la entrada de una granja con su BMW y le ponen una cerca alrededor del auto

En la zona de Gales, una persona bloqueó la entrada de una granja con su BMW y le colocaron una cerca alrededor del auto. En vista de la situación el dueño de la granja decidió darle una sorpresa y de una manera muy poco común: coloco una cerca alrededor del auto, esta imagen se viral en las redes sociales.

La concejala del Green Party (Partido Verde), compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, el conductor dejo la puerta del vehículo en la puerta de la granja y se fue, dejando así bloqueada la salida.

La situación genero la molestia del granjero, quien tomó la decisión de poner un vallado y quería dejarle un mensaje claro al dueño del vehículo, que según se trataba de un turista de la zona.

Texto de la concejala Durrant, siendo un mensaje directo:

«Es estupendo dar la bienvenida a todo el mundo en Gales, a nuestro rincón del cielo. Pero, por favor, no sean unos pesados y estacionen delante de las puertas de las granjas. Es un área de trabajo, no sólo un lugar de diversión. Cuando los granjeros no pueden atender a su ganado, se sienten un poco molestos. Y con razón», tuiteó Durrant el 28 de marzo.

La concejala informo que la cerca fue retirada al poco tiempo de ser instalada, son zonas rurales se debe tener respeto, es un lugar de trabajo y deben ser visto como tal, es muy similar este hecho a estacionar delante de la puerta de una tienda.

La intención del granjero es un mensaje serio donde se debe ver el entorno donde se encuentren para no entorpecer las labores, a pesar de verse como una imagen divertida. Muchos usuarios estuvieron a favor a la medida que instaló el granjero, por proteger su derecho .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.