Tiene 7 años y salió a vender aviones de papel a una plaza para poder comprarse un celular

En San Pablo, Brasil, un niño de 7 años conmovió a muchos con su intento de vender aviones de papel en una plaza para poder cumplir uno de sus sueños y era del comprarse un teléfono celular.

El niño se llama Arthur Ferreira Dos Santos, la historia se hizo viral luego de que su madre lo compartiera en cuenta de Facebook. Marcella Ferreira da Silva de 24 años, es el nombre de la madre del niño quien desconocía el plan que tenía su hijo y se asustó luego de que no lo encontrara en su casa.

Ella preocupada salió a la calle  a buscarlo y fue entonces cuando lo encontró solo y triste en la plaza. Cuando lo vio se conmovió, compró todos los aviones de papel que tenía y se lo llevo a su casa.

El niño de los aviones de papel

Según comenta la madre, que hace algunos meses atrás, el celular que tenía el niño se le cayó al mar y se le dañó. Por este motivo, el niño Arthur decidió vender aviones de papel para poder comprarse otro nuevo celular. Todo ese proyecto planeado lo hizo en secreto y salió de su casa sin que la madre se diera cuenta hacia donde iba.

Al niño se le ocurrió hacer los aviones, pero ella no sabía para que lo estaba haciendo, no entendía el motivo. Solo sabía que el niño pasó todo el día diciendo que iba a hacer sus aviones de papel.

Al día siguiente, la madre buscó a Arthur por toda la casa y no lo encontró. Cuando se dio cuenta a donde podía haberse ido, pero en ir a la plaza, donde el solía jugar. Cuando ella llegó él estaba allí,  sentado en un brazo con los aviones de papel y triste, diciéndole que vendía los aviones y costaban 10 centavos cada uno.

Arthur le aseguró a la madre que el los vendía para poder comprarse un teléfono celular nuevo. La madre comenta que muchos niños se estaban burlando de él y lo llamaban loco porque no vendía nada y nadie gastaría dinero en aviones de papel. Por ende, ella decidió comprárselos todos.

Como no le alcanzaba para comprarse el teléfono, ella decidió realizar una publicación con la foto de Arthur en las redes sociales, el cual conmovió a muchas personas y comenzaron a buscar a Marcella para ayudar al niño. La gente le enviaba dinero para ayudarlo a comprar su teléfono, hasta que lo hizo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.