Un joven declarado muerto despierta justo antes de que donaran sus órganos

Un joven de 18 años de edad, es declarado muerto en un accidente de tránsito, él despertó unas horas antes de que donaran sus órganos. El chico se llama Lewis Robert, que comenzó a parpadear luego de cuatro días de ser atropellado en Inglaterra, por una camioneta y a sus familiares le dijeron que él tenía una muerte cerebral.

Y cuando los doctores lo iban a desconectar y realizarle una operación para donar sus órganos, el joven empezó a respirar por si solo a pesar de que según los médicos dijeron que no había ninguna posibilidad de que él saliera adelante.

Historia de Lewis Robert

El sábado 13 de marzo, Lewis fue atropellado en la ciudad de Leek, Staffordshire, luego del accidente fue trasladado al Royal Stoke University Hospital, pero el joven al parecer ya había perdido la lucha de seguir viviendo.

“Lewis tuvo heridas catastróficas e la cabeza al ser atropellado por una camioneta en su ciudad natal, lo trasladaron en avión lo más urgente posible al hospital donde se le realizó una cirugía de emergencia, luego de que transcurrieran 4 días, los médicos le dieron la noticia a su familia de que ya no se podía hacer más, ya que había sufrido una muerte del tronco cerebral”.

Después de que se despidieron de Lewis, la familia aceptó que sus órganos fueran donados para ayudar a otras siete personas. “Esto le dio más tiempo antes de que se apagara su máquina de soporte vital”

Cuando comenzó a respirar por sí mismo fue visto como un milagro que cualquier familia podría desear luego de que le dijeran que no tenía ninguna posibilidad de salir adelante. Luego de esto Lewis siguió progresando y comenzó a reaccionar a las pruebas de dolor, moviendo sus extremidades por el mismo, moviendo también la cabeza, parpadeando y la boca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.