El niño de 6 años que armó su propia empresa y ya gana cientos de dólares

Alfie Bradley, con tan solo 6 años armó su propia empresa en Gran Bretaña, ganando el titulo como el empresario más joven al lanzar su negocio, asegurando que “quiere ser millonario”.

A los cuatro años Alfie, fue diagnosticado con un grave trastorno del habla, a pesar de su condición no se ha resignado a seguir adelante, nada lo detiene. Esta noticia no impidió que el pequeño comenzará con su empresa de jardinería y mantenimiento, llamada Alfred’s Cutting Services, se creó en pandemia de COVID-19, donde a muchos les obligó a realizar diversas actividades.

Amy madre de Alfie, lo describe como un niño que se mantiene siempre haciendo alguna actividad, debido a la pandemia, ha impedido el realizar cosas fuera de casa. A pasar los días descubrió la manera de mantenerse activo y ayudando también a otras personas. Desde ese momento, nadie lo detiene.

Alfie tiene un objetivo claro en su futuro, el emprendimiento se ha convertido en una de las mejores experiencias y todo lo que gana con su trabajo es reinvertido para mejorar cada día su servicio y hacer crecer así su negocio.

Para ello ya actualizo su máquina de cortar césped e incorporó un jet wash, esto para ofrecer una variedad en sus servicios, también hizo su propio uniforme de trabajo para moverse con comodidad y seguridad.

Como el proyecto fue idea de Alfie, ofrece sus servicios con un precio atractivo y es asistido por su padre Anthony de 45años, mientras que el pequeño juega a ser jefe, el padre es el que culmina con todas las labores del servicio solicitado.

Es un negocio que se mantiene en el tiempo y no para de crecer. Alfie creo su propia base de datos de clientes que comenzó de boca en boca y una red social. Hasta los momentos cuenta con 23 clientes fijos, así como también clientes que solicitan otros servicios. Alfie es sinónimo de compromiso y dedicación, su sueño es comprar un garaje para él y su tío Lee, para trabajar juntos,, este pequeño tiene una meta clara en su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.