Alfie Bradley, con tan solo 6 años armó su propia empresa en Gran Bretaña, ganando el titulo como el empresario más joven al lanzar su negocio, asegurando que “quiere ser millonario”.
A los cuatro años Alfie, fue diagnosticado con un grave trastorno del habla, a pesar de su condición no se ha resignado a seguir adelante, nada lo detiene. Esta noticia no impidió que el pequeño comenzará con su empresa de jardinería y mantenimiento, llamada Alfred’s Cutting Services, se creó en pandemia de COVID-19, donde a muchos les obligó a realizar diversas actividades.
Amy madre de Alfie, lo describe como un niño que se mantiene siempre haciendo alguna actividad, debido a la pandemia, ha impedido el realizar cosas fuera de casa. A pasar los días descubrió la manera de mantenerse activo y ayudando también a otras personas. Desde ese momento, nadie lo detiene.
Alfie tiene un objetivo claro en su futuro, el emprendimiento se ha convertido en una de las mejores experiencias y todo lo que gana con su trabajo es reinvertido para mejorar cada día su servicio y hacer crecer así su negocio.
Para ello ya actualizo su máquina de cortar césped e incorporó un jet wash, esto para ofrecer una variedad en sus servicios, también hizo su propio uniforme de trabajo para moverse con comodidad y seguridad.
Como el proyecto fue idea de Alfie, ofrece sus servicios con un precio atractivo y es asistido por su padre Anthony de 45años, mientras que el pequeño juega a ser jefe, el padre es el que culmina con todas las labores del servicio solicitado.
Es un negocio que se mantiene en el tiempo y no para de crecer. Alfie creo su propia base de datos de clientes que comenzó de boca en boca y una red social. Hasta los momentos cuenta con 23 clientes fijos, así como también clientes que solicitan otros servicios. Alfie es sinónimo de compromiso y dedicación, su sueño es comprar un garaje para él y su tío Lee, para trabajar juntos,, este pequeño tiene una meta clara en su vida.