Hija de Michael Jackson revela detalles de su niñez: «Si quería un juguete tenía que leer un libro»

La joven Paris Jackson es una joven artista de 22 años, quien modelo para la diseñadora Stella Mc McCartney recientemente. En una entrevista que ofreció a la top model Naomi Campbell, no le basta con ser la hija de la súper estrella Michael Jackson, se siente orgullosa de haber aprendido a ganarse todo lo que tiene y quiere con su propio esfuerzo.

Paris indicó que no siente con derecho sobre nada y agradeció a su padre el enseñarle esa lección desde niños. La importancia al trabajar duro para obtener lo que pedían sus hijos, un ejemplo: si querían cinco juguetes, tenían que ganar leyendo 5 libros, era visto como un logró.

Paris Jackson a pesar de estar rodeada de lujos y privilegios, todo era producto de cumplir con las exigencias de sus padres.

Junto a sus hermanas siempre vivió llena de muchos lujos que rodeaban la vida de su padre, sin embargo, ella aprendió a no sentir derecho sobre nada. Mi padre siempre, se aseguró de que fuéramos cultos y educados y no con mostrarnos los lujos en estar en un hotel o lugares cinco estrellas.

Paris es una creyente de que todo cuanto quieras te lo debes ganar. Con apenas 11 años, se encuentra altamente influenciada por variado gusto musical que tenía su padre, por esa razón se ha convertido en la artista que es en la actualidad.

Es fanática de su repertorio musical, conociendo todas las letras de sus canciones, su infancia estuvo influenciada por cada tema, Sin embargo, le encanta la música clásica, el Jazz la música rock, Los Beatles, siendo parte de su vida musical con la cual crecí.

Paris le gusta el Top 40 de la radio para conocer la tendencia del público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.