La verdad sobre la emotiva foto-viral de una anciana de 101 años con su bebé

101 años, no todos tienen la oportunidad de llegar a una edad avanzada por múltiples situaciones de salud, modo de vida, etc. y más aún en estos tiempos de pandemia, donde la vida se encuentra cada vez más en riesgo.

A continuación, se dará a conocer la emotiva foto viral de una anciana de 101 años con su tataranieto. Donde por sus venas circula la misma sangre con una diferencia de un siglo.

El encuentro entre dos generaciones y cambios trascendentales en el mundo ha dado paso a una imagen muy emotiva donde se evidencia una diferencia de un siglo entre ambos, causando gran conmoción en las redes sociales, motivando a cada uno de sus seguidores a compartir fotos familiares de adultos mayores con sus nietos o bisnietos, la imagen publicada lleva como titulo “101 años de diferencia”.

En las redes sociales se encuentra circulando una emotiva foto de una anciana de 101 años quien se encuentra cargando a su tataranieto, al momento de su encuentro, esta imagen se ha hecho viral llegando a los 2.5 millones de me gusta en la cuenta de la revista Life Of Dad.

La pequeña lleva por nombre Helen Willaman, su tatarabuela quien la toma con mucha firmeza a pesar de su edad, las arrugas marcadas en su rostro muestran su alegría de tenerla en sus brazos mientras duerme, la anciana se encuentra en la cama de un hospital. Esta emotiva foto ha sido compartida por millones de usuarios, este primer contacto entre ambos quedara para la posteridad.

Entre ambas se encuentra un siglo de diferencia, es emocionante que una persona anciana de 101 tenga la oportunidad de conocer parte de su decendencia y más aun el poder tenerla entre sus brazos, por esta razón la familia decidió tomar la foto, sin imaginar que sería viral, no todo el mundo tiene el privilegio de presumir a una hermosa anciana con su tataranieto en brazos.

Es un tierno y emotivo encuentro donde esta anciana difícilmente trata de ocultar sus lagrimas de emoción por conocer a su tataranieto, es una imagen memorable donde se ha robado los corazones de más de uno de los seguidores, siendo replicado y seguramente será guardado en un álbum familiar con mucho amor y cariño, dejando plasmado allí el maravilloso primer encuentro, donde la pequeña no es consiente de la situación que se vive en ese momento.

Los padres del bebé Amanda y Samuel, decidieron publicar la imagen en su cuenta de Facebook, sin embargo, nunca imaginaron que llegaría a los corazones de más de un seguidor y que sería viral pro más 2.5 millones de usuarios y acercándose a más de 100.000 que compartieron en sus cuentas privadas, esto como resultado.

Las reacciones de muchos usuarios de las redes sociales, han acudido a la sección de comentarios para expresar su opinión sobre la fotografía y la describen como conmovedora y emotiva, por otro lado, también se puede observar emoticones de llanto al recordar a sus abuelas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.