Video: Abuelo de 88 años buscaba a su hijo y tras deambular siete días lo encontró

Don Fernando Moncada no ve bien, no escucha bien y, sin embargo, así logró ubicar a su ser querido. En la travesía, el adulto mayor sufrió varias heridas.

Un abuelo de 88 años, salió en la búsqueda de su hijo, luego de estar varios años sin su compañía, se encontraba muy ilusionado por darle un abrazo. Viviendo así, momento de angustia cuando fue encontrado por la policía Don Fernando.

El abuelo se encontraba agotado, no podía mantenerse en pie, su rostro se veía cansando, presentaba heridas en la cabeza y no quería asistir a un centro de salud.
El mayor Robinson Muñoz comandante de la estación de Policía El Lido, después de conversar con Don Fernando, logro que acompañara para realizar un recorrido por el sector, con la intención de ver si alguien lo reconocía.

A través de las redes sociales realizó una publicación para contactar con algún familiar de Don Fernando, la espera no fue muy larga a las 24 horas, el hijo se comunico con las autoridades. Mi padre, vive en Pereira, con mi hermano y él tomó la decisión de buscarme sin saber dónde me encontraba yo.

El abuelo con poco dinero en sus bolsillos y dificultad para ver y escuchar, recorrido así varias ciudades, en la búsqueda de su hijo, su viaje de siete días, lo lleva a Cali, donde por fin se reencuentra con su hijo.

Don Fernando logró dar con su hijo, definitivamente las ganas de verlo fue un motivo para su lucha y valor para volver a darle un sentido a su vida y ambos volvieran a estar juntos sonreír.
Este video ha sido muy conmovedor, el solo ver las imágenes de Don Fernando buscando a su hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.