Dos abuelos juntos de la mano desconciertan a los transeúntes. Tenían mucha curiosidad.

La historia que se dará a conocer es de dos abuelos tomados de la mano que desconciertan a los transeúntes, estos caballeros de la tercera edad han sido inseparables y no pueden estar el uno sin el otro, es una amistad donde ambos cuentan el uno con el otro en las buenas y malas.

Este es un vínculo que muestra los valores de amistad, lealtad y confianza que debe prevalecer en cada uno de los seres humanos y se debe poner en practica día a día, convirtiéndose en un hecho viral en todas las redes sociales, la imagen muestra a los inseparables amigos tomados de la mano, mientras que dan un paseo.

Esta escena para muchos fue conmovedora y para otros causó curiosidad el por que no se separaban de las manos, la razón es que uno de los amigos es invidente y el otro anciano por prescripción médica lo guía en todos los paseos. No es muy común, el ver a dos ancianos caminando juntos tomados de la mano.

Los ancianos se conocen desde que eran niños y desde allí comenzó su vinculo de amistad y desde allí más nunca se volvieron a separar el uno del otro, quedando demostrado lo valioso de una amistad donde prevalece la consideración y el respeto que puede existir entre dos seres humanos.

La amistad, no solo se demostrar cuando tienes dinero, un amigo real esta siempre a tu lado hasta el ultimo día de tu vida, sin duda alguna el tener un amigo es un tesoro que dura para siempre.

La reflexión que nos deja esta historia es que no debes abandonar a las personas que te ofrecen amistad sincera y que te aprecie, en pocas palabras que te valore. Los amigos son muy importantes en nuestra vida, debido a que de allí parte la salud emocional y nos brinda un bienestar mental y físico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.