“Es nuestro hijo”: Familia vence prejuicios y adopta a niño blanco sin hogar. Su amor no tiene color

Al momento en que se inicia un proceso de adopción puede ser muy complejo, debido a todo lo que involucra el adaptarse a un individuo que no tiene ningún lazo de consanguinidad y adquiriendo una responsabilidad y en muchos casos pasar por situaciones difíciles.

Andrew, un pequeño de 10 años de edad fue rechazado por muchos adoptantes, debido a que su expediente de conducta no es muy atractivo para algunos futuros padres y simplemente lo descartaban, tomando en cuenta a sus hermanos que encontraban hogares definitivos sin ningún inconveniente.

Su primer hogar fue con la familia Gill, siendo considerado un hijo al igual que sus hermanos, es parte de nosotros. La primera semana fue de adaptación, se sentó en la habitación con la puerta cerrada y miró las fotografías antiguas que se encontraban allí, no quería conversar. Hasta que poco a poco, con paciencia y amor, fue conociendo a la familia hasta que le ofrecieron la oportunidad de quedarse a vivir para siempre.

Para estos padres el amor no tiene color, Andrew se siente feliz al encontrase en el hogar lleno de amor y bienestar que le ofrece esta hermosa familia. Son muchas las personas, que se muestran extrañadas al ver a un pequeño blanco, dentro de una familia afroamericana.

El amor no tiene color y es para siempre, no importa como luzcas o de donde vengas.

Para conocer un poco más de esta historia de amor, se inició cuando Andrew fue invitado a jugar videojuegos por su amigo Joc, ahora hermanos reales y mejores amigos, sin tomar en cuenta los tonos de piel o descendencias.

Andrew al confirmar que aceptaría el formar parte de la familia, lo recibieron con una hermosa fiesta de bienvenida donde las risas y el amor era en abundancia, lo que siempre deseo para su vida.

Siempre Andrew, da la Gracias por ser aceptado. Siempre al leer el expediente se asustaban por su conducta, dejando un trauma en él. Es nuestro hijo, esta familia así vence prejuicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.